Manejo de las ganacia de microfno en la consola

Jrock
#1 por Jrock el 08/10/2010
Buenas a Todos....
Tengo una consola behringer Xenyx y un microfono behringer c3.... Soy nuevo en produccion musical y la verdad tengo problemas en como poner la ganacia del mircrofono + el level del canal del microfono y el volumen de main mix..... que la verdad no se poque los botones modulan el volumen del microfono dandome un sonido opaco o ruidoso y no un voz clara como debe ser... Si alguien me pudiera dar referencia de como manejarme respecto a estos 3 volumenes se los agradeceria.... Si no me entienden me pregiuntan susu dudas.....
Bendiciones y saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joca2788
#2 por joca2788 el 08/10/2010
bendiciones mira a mi me lo explicaron de esta manera y vaya que me ha funcionado el knob de gain es la compuerta de entrada del sonido que produzca el microfono y debe de estar ajustada a un punto en el cual no marque distorcion aun cuando se grite en el mic. El master por lo general lo tiras a 0db y la cuchilla del canal donde tengas conectado el microfono la subes cuanto sea necesario para obtener el volumen que necesites, espero estar en lo correcto y ayudarte en algo
Subir
Jrock
#3 por Jrock el 08/10/2010
Muchas gracias.... Si es de gran ayuda solo ponerme tratear un poco a ver si lo pongo como es y saco la calidad q necesito.... Bendiciones
Subir
Jrock
#4 por Jrock el 08/10/2010
Disculp... cuando te referes a la cuchilla del canal te refieres al volumen que tiene cada canal....
Subir
joca2788
#5 por joca2788 el 10/06/2011