¿manera de subir de volumen los agudos en un mini componente?

Orlando
#1 por Orlando el 17/02/2020
Que tal, no se si sea el lugar adecuado para esta consulta, si no es así házmelo saber y dime donde podría ser adecuado dejar esta pregunta, bueno por si acaso, me acabo de comprar un mini componente Panasonic de 450 watts y no suena mal, solamente que las frecuencias agudas siento que no se escuchan muy alto a comparación del bajo, aunque debo decir que no se si es mi imaginación o con el uso como que cada vez las escucho más (lo digo por lo del supuesto rodaje en aparatos de audio) bueno el caso es que ya intenté con un equalizador del celular que utilizó para escuchar música subir las frecuencias agudas pero sólo se hace muy agudo el sonido y lo que quiero es que suenen con más volumen los agudos no que suene más aguda la bocina, alguien tiene una idea de cómo lograr lo que comento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 17/02/2020
Orlando escribió:
y lo que quiero es que suenen con más volumen los agudos no que suene más aguda la bocina,
:shock:
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 17/02/2020
O_o :fumeta:

Creo que hará falta que aclares un poco qué es lo que quieres...
Subir
Chystu
#4 por Chystu el 18/02/2020
Creo que lo que quiere es que el nivel sonoro de los agudos y medios suene más alto (decibelios) que los bajos, para así sonar más equilibrado.

Si con un EQ no lo consigues quizá deberías meterle mano a la mezcla. Si el tema no está bien mezclado y cada pista bien ecualizada, poco puedes hacer, creo yo, desde mi ignorancia.

No obstante, das a entender que has conectado el Panasonic a un móvil (celular). Si es así, no tengo nada más que decir, que un móvil no es un aparato para escuchar música. ¿Se puede escuchar música con el teléfono? Claro que sí, pero olvídate de la calidad. Es más, los teléfonos móviles suelen fallar justo al revés, suenan más los agudos que los graves, incluso estos últimos se pierden en la gran mayoría de modelos.

Si pudieras aclarar este punto, todo sería más fácil de entender.

¡Saludos!

Por cierto, no dupliquemos hilos, por favor. No vas a obtener más o mejores respuestas por ir abriendo hilos distintos para un mismo problema.
Subir
1
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 18/02/2020
Y si estamos ecualizando desde el pc con algo tipo winamp o el ecualizador del móvil... apaga y vámonos... si se suben los bajos a lo que de el cacharro, normal que los agudos no suenen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo