Que manera de tocar... puff

Analog Bluf
#1 por Analog Bluf el 12/12/2023
Una maravilla todas esas notas fantasma y esas síncopas...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Analog Bluf
#2 por Analog Bluf el 12/12/2023
Y al parecer nada de eso ( todas esas ghost notes) está en la grabación original, o al menos si está no lo capturaron de manera tan acentuada como al estilo de un "Animals as Leaders", por poner un ejemplo. Pues en el original de "The Summoning" al menos yo no aprecio todas esas variaciones que el baterista está haciendo en vivo. Lo cual es bastante raro de ver en el metal y el rock en general. Donde lo habitual es que los bateristas toquen más o menos lo que está en el disco, cuando no es exactamente lo que está en el disco.

en el original:




vs Animals as Leaders:
Subir
Miguel & Mike
#3 por Miguel & Mike el 15/12/2023
Analog Bluf escribió:
Una maravilla todas esas notas fantasma y esas síncopas...


Yo es que «con copas» no doy ni una. :cascos:

Lo voy a publicar en el hilo “Mejores líneas de batería”. Merece una mención especial.
Subir
1
Analog Bluf
#4 por Analog Bluf el 17/12/2023
#3


Miguel & Mike escribió:
Yo es que «con copas» no doy ni una.
Lo voy a publicar en el hilo “Mejores líneas de batería”. Merece una mención especial.


El tipo es muy bueno
Subir
1
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 17/12/2023
#4 ¡Pues no! ¡NO ES BUENO! ¡ES MEJOR!

Tengo un sobrino que estudió percusión en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, se especializó en Jazz, con algún curso extra que se pagó en New York y actualmente es el batería de la Big Band de la Universidad de Salamanca. Un crack que hace de todo.

Aparte de mi obsesión por las líneas de bajo y bajistas de Jazz de todo el mundo, mi sobri, Daniel Sanpablo «Pits», baterista, es mi héroe.
A ver si me pasa algún vídeo de sus actuaciones y lo pongo por aquí. Tan joven y con todo su nivelazo.

Saludos y perdonad por esta especie de offtopic. Pasión de tío. :tambor:
Subir
Analog Bluf
#6 por Analog Bluf el 18/12/2023
#5

Que bueno, a disfrutar del talento familiar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo