Manguera Para el estudio....

  • 1
coti
#1 por coti el 12/10/2006
Buenas amigos hispasonicos... los molesto un poco jeje..... estoy queriendo armar una MANGUERA para el estudio ya que me vuelvo loco tirando cables pà el otro lado de la sala... en fin si alguien me puede tirar algo les voy a estar muy agradecido, ya sea algun consejo o algun link
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 13/10/2006
...
Mira en alfasoni, tienen mangueras montadas.

...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 13/10/2006
Tambien te recomiendo que dejes pasada alguna manguera de mas para un futuro, esto es imprescindible...
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 13/10/2006
http://www.zaolla.com

Para mí son los mejores cables.

Como consejo, aunque sea obvio: identifica bien cada cable, cuesta muy poco y te ahorrará mucho tiempo.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 13/10/2006
En manguera puede que si, ¿pero si no me equivoco en conectores lo mejor es Neutrik no?
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 13/10/2006
Llevan conectores Neutrik, por lo menos los XLR.
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 13/10/2006
Ok.

¿En mangueras que marcas recomiendas?
Subir
coti
#8 por coti el 13/10/2006
Todo muy lindo.... pero Alguien tiene idea de como armarla.... ?
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 13/10/2006
Primero dinos cuáles son tus necesidades concretas, todavía no hemos desarollado la habilidad de leer la mente a través de "internés" :-)
Subir
coti
#10 por coti el 13/10/2006
Necesito construir una manguera de 12 Canales de 20 mts lo que quiciera sabes es como se llama el cable para la manguera, si hacerlo toda con fichas xlr en fin
Subir
aram
#11 por aram el 13/10/2006
depende de la calidad que necesites. No conozco la marca Zaolla pero seguramente seran de calidad. La marca que me han hablad muy bien es Mogami.

De toodas maneras, si es para home estudio o n tieenes mucha pasta como, puedes comprar algo así:

http://www.musicstorekoeln.de/es/PA_Bes ... store.html

Yo compré una hace un par de años y va genial.
Subir
coti
#12 por coti el 13/10/2006
Quiciera agreugar que soy ARGENTINO
Subir
aram
#13 por aram el 13/10/2006
Lo dices por donde comprar? Creo q las tiiendas alemanas mandan a todo el mundo. Y almenos en españa sirven muy bien
Subir
RIMSHOT
#14 por RIMSHOT el 13/10/2006
Pues eso, necesitas manguera multipar de 12 ó 16 canales (no todas las marcas tienen de 12) del estilo de Mogami, Belden, Monster, Canare, etc., 12 conectores Neutrik XLR Macho, 12 conectores Neutrik XLR Hembra, un par de metros de termoretráctil, numeritos de plástico, soldador, estaño y paciencia.

Si en el extremo del estudio quieres terminarlo con un cajetín... ya sabes, compra un cajetín y 12 XLR Hembra Chasis en lugar de aéreos.
Subir
aram
#15 por aram el 14/10/2006
Disculpa Rimshot qué es el termoretráctil...?

Por cierto ¿en Zallola parece que ya te venden las mangueras montadas no?
Es que vaya trabajo si te lo tienes que hacer tu... con el añadido de que si no eres muy bueno soldando siempre tendrás la paranoia de q alguna conexión no está bien del todo.... Almenos yo la tendría seguro... :?

Tu las has comprado? en qué distribuidor?

sorry..... cuantas preguntas te he hecho e un momento.... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo