Una manika pa la tarjeta de sonido

elblades
#1 por elblades el 14/12/2006
buenas a tod@s :D :D

no se que tarjeta de sonido comprarme,he estrenao ordenata en casa despues de dos años sin coger uno y no se que comprar.en todas las tiendas me dicen que esta es buena, que esta tambien, pero no me dicen la lactancia de la tarjeta.al final me queria pillar una sound blaster fatality "no se que pollas" y esa tarde me dijo un chaval que era solo para juegos y la desencarge.

una ayudica por favor esto empieca a ser un no vivir,jeje :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 14/12/2006
¿Para qué la necesitas? Hay muchos tipos de tarjetas, pero necesitamos saber tus prioridades.

Saludos
Subir
elblades
#3 por elblades el 14/12/2006
basicamente es pa tocar guitarra española amplificada y electrica y grabarlas pa suenen guay,jeje tambien tenia pensao el poner alguna tabla de mezlas pero eso ya mas adelante,coño no se ni que tarjeta sonido coger
jeje¡ :D :D :D
Subir
elblades
#4 por elblades el 14/12/2006
he leido en los manuales de esta pagina y veo que todas estan bien,pero no se cual coger,molaria que no fuera carilla sobre 100 o 200 euros.
Subir
elblades
#5 por elblades el 14/12/2006
recomendarme alguna,ya me perdonareis pero lo que conozo por entradas salidas es las tipos jack como la de las guitarras y me gustaria poder empezar a leer ya manuales y cosas pa aprender un poquillo, :cry: :cry:
Subir
Behringerson
#6 por Behringerson el 14/12/2006
Mira la Emu 0404 o la Audiophile 2496, o alguna de ese tipo. Suelen andar sobre los 100 € o algo menos
Subir
zyryab
#7 por zyryab el 14/12/2006
Yo me he pillao la M-Audio Firewire Solo y me va genial, no tiene latencia y tienes entradas XRL con alimentación y otras 3 JACK, salida de auriculares. Es compatible con Pro-Tools. Todo por 200 euros y poco (no recuerdo cuanto era el poco).

Seguro que las hay mejores, pero ese era mi presupuesto en aquel momento. No se cual es la opinión del resto de foreros sobre ella, pero yo te la recomiendo. Podras hacer cosillas interesantes cuando decidas empezar.

Saludos.
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 15/12/2006
Para guitarras como dices, la M-Audio Fast Track USB o Fast Track Pro es lo que veo más indicado. La EMU tb es buena opción.
Subir
elblades
#9 por elblades el 15/12/2006
muchisimas gracias colegas,el lunes mismo me pillo una de esas,seguimos en contacto,que soy muy pregunton,jeje :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo