Muy bien como siempre, además esa melodia pegadiza ya me suena, jaja
muy guapas las percusiones
un saludazo
Holita Loflipas. Creo que voy a ser repetitivo con mi comentario porque ya te lo dije cuando escuché algunos temas de "El método del jardinero", pero que vamos a hacer. Creo que tienes tu lenguaje propio y eso es hoy en día "oro en paño". Haces un estilo muy diferente al mío pero me llega mucho tu música porque te transporta al escucharla y tiene un sentido concreto, una dirección clara que invita a no analizar y a disfrutar.
Me ha gustado mucho el motivo que se va repitiendo durante toda la pieza dándole unidad a los diferentes elementos que vas introduciendo. Las percusiones están muy chulas y las frases musicales muy claras y fáciles de entender a la primera. Así que te felicito, en alguna ocasión estaría bien hacer algo juntos, quizás más adelante si te apetece, sigo pensando en que las colaboraciones son el futuro jejeje. Un saludón y felicidades por este tema.
Eeey lofli, soniditos por doquier, estereo juguetón, nitidez impecable, el tema tiene un desarrollo muy bueno te mantiene pegado como una lapa a los auriculares, quizás el sonido principal me hubiese gustado un piano, pero es sólo cuestión de gustos, enhorabuena por el tema es precioso.
Un saludazo
Santi
Toral, amigo. Gracias por echar un oido. Tú que tienes el CD ( y yo el tuyo) habrás pillado antes el rollito al tema.
Un saludo.
¡Eh, Barbol!
Lujo asíático un comentario tuyo por aquí. Te lo agradezco.
Respecto a hacer alguna colaboración por supuesto que me encantaría. De hecho recordemos que ya hemos participado de algunos temas de Nusrat colaborando los dos. Efectivamente habría que abrir otras colaboraciones. Cuando quieras. Yo tomo nota por si surge algo.
Un saludo.
SantiEscriva
Grandes musicazos opinando por aquí. Me honra.
A mí el piano también me seduce más. Tengo pendiente subir cosas sólo para piano pero andamos cortillos de tiempo. Gracias por tu opinión. Yo seguiré atento a tus composiciones.
Saludos.
Gran tema y mejor aún disco el que has hecho. Invito a todos a darle click a "El método del jardinero" y darle una oida y disfrutar con los temas.
Me alegra saber que sigues haciendo cosas. Yo ando medio parado pero espero en un tiempo corto volver a la actividad.
Un saludo
Hola Loflipas. Una belleza, un clima atrapante de principio a fin. Excelente sonido.
Felicitaciones.
Un abrazo.