mmm bueno aqui estoy, pepe´ndragon y rotsen jim me han convencido para que suba esto jejeje gracias por vuestros comentarios!
es una cancion asi sinfonica/orquestal q la he estado haciendo en el tiempo que ha transcurrido desde la llegada a mi pc del edirol orchestral, me encantaron los sonidos y me puse a hacer algo que tenia medio pensado con ellos. Aparte de la ayuda del The Grand. Tiene partes que han de ser desarrolladas(la cancion) y otras que no han entrado al trapo aun jiji
a ver que os parece... ah por cierto no me vengais con q es film music o algo de eso q no me gusta
dejarlo en musica instrumental. Es que nunca he escuchado (atentamente) una banda sonora y realmente no me gustan mucho. Eso de que sea un añadido a las imagenes... algo secundario... no se soy mas de la filosofia de la musica lo primero, que ella cree las imagenes por si sola 
GRACIAS por adelantado a vuestros consejos y criticas
es una cancion asi sinfonica/orquestal q la he estado haciendo en el tiempo que ha transcurrido desde la llegada a mi pc del edirol orchestral, me encantaron los sonidos y me puse a hacer algo que tenia medio pensado con ellos. Aparte de la ayuda del The Grand. Tiene partes que han de ser desarrolladas(la cancion) y otras que no han entrado al trapo aun jiji
a ver que os parece... ah por cierto no me vengais con q es film music o algo de eso q no me gusta
GRACIAS por adelantado a vuestros consejos y criticas
Responder