Maniquí....mi siguiente cancion.

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Hola a todos. :hola:
Esta es una canción de desamor,cuando estas ante alguien que no siente nada mientras has estado dando lo mejor de ti.....No te ha pasado?
Es triste pero hay almas tan vacias rodeadas de tanta vanidad que cuando te ha tocado coincidir con alguna y te marcan...salen canciones como esta.
Gracias por aportar tu valiosa opinión :) Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Aqui dejo el link de mis MP3 por si alguien pasa primero por aqui,ya va directamente.
https:/www.hispasonic.com/mp3-scorpmusic.html
Saludos :hola:
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 02/11/2006
Scorp no encuentro el tema Maniqui aprovechando la ocasion he escuchado el tema Danzarina el cual tiene un ritmo que a mi me va y he disfrutado con el pero ahora no es el caso donde esta el tema que dices ?
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 02/11/2006
el tema esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero73-tema4285.html
lo encontre, piensa que tienes otro tema abierto a debate , cumpleaños que tambien cuesta de encontrar te lo digo porque si no facilitas bien el enlaze la mayoria pasa rapido.
Bueno al loro el tema maniqui como voy oiendo la mayoria de tus composiciones musicalmente estan cuidadas, la voz sola no me gusta tanto y en cambio mucho mas cuando estan las dos voces superpuestas en definitiva es de muy buen escuchar con la letra incluida
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Hola VIBRA,muchas gracias...es que cuando estoy haciendo la gestion de subir el MP3 te dice que si tienes abierto un hilo para el debate de la cancion pongas el link en el recuadro,y yo aun no he abierto el hilo...de modo que en ese momento voy...lo abro...copio el link y lo pego...luego sigo con lo de terminar la operacion de subir foto/subir MP3...y luego dar a ENVIAR....y esperar.Por cierto,he descubierto que estando ya buen rato esperando y no me salia el dichoso mensajito que ya te confirma que ahora lo que te queda es esperar el aviso de que tu MP3 ha sido aceptado(que te lo mandan a tu correo)...y luego en mis MP3 me encuentro ese tema que he subido pues que esta 4 veces en espera...de modo que a veces uno esta despues de darle a ENVIAR esperando y ya esta en la lista(a la espera de ser aprobado)...y claramente está 4 veces porque ante la eternisima espera ya uno piensa que algo ha fallado.Hablo de una espera tanto como que me pongo a jugar ajedrez... :P y pasa tremendo tiempo sin darme cuenta y cuando voy a mirar todavia esta en espera.... :? de modo que todo es una demora...y en esa demora como ya esta abierto el hilo.,...alguien entra y obviamente no encuentra la cancion porque todavia no la han aprobado....comprendes?
Hablando de la cancion..estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la voz sola.El problema es que estas canciones yo las he grabado en condiciones bastante incómodas...A mi me jode saber que el vecino/vecina me puedan estar oyendo mientras grabo porque en mi edificio se oyen hasta las tripas del vecino :lol: ....y no puedo meter una obra de insonorizacion aqui,y no voy a ponerme a pagar un estudio porque la verdad es que no......y en mi 'intimidad' grabo como puedo.Ahora estoy en fase de poco a poco ir haciendo cambios en mis modestos recursos y me he hecho de aparatos de alta calidad,pero como no soy un as de nada....tengo que irme familiarizando para saber usarlos y todo eeeesto lleva tiempo.....Cuando yo grababa la voz segun la incomodidad de la que te hablaba tenia que mirar de reojo(mientras cantaba)casi torciendo el cuello directamente hacia el buffer para que no picara en rojo....y eso no me dejaba concentrarme ni en afinacion ni en saber decir....Eso sin dejar de puntualizar que como soy autocrítico,yo considero que no tengo una gran voz.... :cry: solo medio resultona en cualquier caso...y segun lo que cante,lo que pasa es que yo le hecho huevos por docenas al asunto... 8)
Muchísimas gracias por tu aporte y tus consejos :wink: :ook: :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Un dato....sobre el link que has puesto,concluyo que lo mejor es subir el MP3 y despues abrir el hilo(a pesar de que en añadir MP3 te piden que pongas el link del debate como si hubiese sido lo primero que has hecho)....Una vez mas,gracias colega.
Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo