Manitas De La Electronica

bgf1973
#1 por bgf1973 el 02/09/2009
Buenas:

Estoy buscando algún manitas de la electronica en Sevilla o Madrid para una reparación.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#2 por ElGarajeHermetico el 02/09/2009
Me uno en tu búsqueda para otra reparación.

Necesitamos un synther en Madrid ya! Con 4 millones de parados y nadie se dedica a algo con tanta demanda. Así nos vá! Con los jovenes estudiando comunicación audiovisual o periodismo...
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 02/09/2009
taoteking2 escribió:
Me uno en tu búsqueda para otra reparación.

Necesitamos un synther en Madrid ya! Con 4 millones de parados y nadie se dedica a algo con tanta demanda. Así nos vá! Con los jovenes estudiando comunicación audiovisual o periodismo...


Jeje
Subir
synther
#4 por synther el 03/09/2009
Alguien escribió:
Necesitamos un synther en Madrid ya! Con 4 millones de parados y nadie se dedica a algo con tanta demanda. Así nos vá! Con los jovenes estudiando comunicación audiovisual o periodismo...
[-o<

El forero rec3 https://www.hispasonic.com/usuarios/rec3 es de Madrid, repara equipo de audio y órganos, igual os puede ayudar. O si hay algo en lo que te pueda ayudar desde aqui...

Saludos!
Subir
ElGarajeHermetico
#5 por ElGarajeHermetico el 03/09/2009
Descubrimiento! Gracias synther
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 03/09/2009
...

Yo llevo 11 meses haciendolo de forma autodidacta precisamente porque considero que no hay mucha dedicación y si demanda.


Ánimo! Alguién habrá por esos lares... yo soy de Barcelona.
;)

...
Subir
bgf1973
#7 por bgf1973 el 19/09/2009
¿Ningún Mcgyver por Sevilla?
Subir
hydropopnick
#8 por hydropopnick el 21/09/2009
Hola. Soy de Madrid. Es posible que pueda echaros una mano. Contad qué necesitais. Un saludo.
Subir
Mackgivert
#9 por Mackgivert el 24/09/2009
Aqui en este foro soy "Mackgivert" tengo experiencia, creo que deberiais exponer el problema, espero estar a la altura ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo