Una mano que agarrar, Hard Rock

pericoo
#1 por pericoo el 31/05/2007
Bueno, pues un poco de cañita nunca viene mal...además quería probar los nuevos altavoces que me he pillado con un sonido más sucetee. A ver qué os parece! Un saludotee

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema9393.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 31/05/2007
Joer que bueno ese riff, como engancha...

Buen tema si señor. Por poner un pero tal vez diría que a la batería, además de faltarle un poco de pegada para mi gusto, le falta algo de chicha....Para mi gusto parece algo básica, aunque bueno es un tipo de tema que tampoco pide que se ponga a redoblar y hacer pijadas :D .
La voz me ha gustado bastante, buena voz.

Un saludo.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 01/06/2007
Excelente riff,buen sonido de guitarras y sonido en general.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 02/06/2007
Interesante.. pero medio que la voz está muy al fondo tal vez? porque si bien es cierto se entiende lo que hablas, como que tengo que prestarle un poco más de atención de lo normal por la guitarra que suena en el lado izquierdo que está bien fuerte...

Tu tocas la guitarra? está bonito, tocas bien mano...
y por supuesto, cantas bien una vez más...

Sabes, hay algunas partes entrecortadas a veces cuando el riff va cambiando las notas, como si hubieras grabado cada partecita por separado y lo hubieras pegado en el DAW, no sé, me da esa impresión (o es la batería?)

Me hace recordar a Fito Paez: Buenos Aires

Un abrazo!
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 02/06/2007
DanielDC @ 02 Jun 2007 - 04:16 AM escribió:
Interesante.. pero medio que la voz está muy al fondo tal vez? porque si bien es cierto se entiende lo que hablas, como que tengo que prestarle un poco más de atención de lo normal por la guitarra que suena en el lado izquierdo que está bien fuerte...

Tu tocas la guitarra? está bonito, tocas bien mano...
y por supuesto, cantas bien una vez más...

Sabes, hay algunas partes entrecortadas a veces cuando el riff va cambiando las notas, como si hubieras grabado cada partecita por separado y lo hubieras pegado en el DAW, no sé, me da esa impresión (o es la batería?)

Me hace recordar a Fito Paez: Buenos Aires

Un abrazo!


Fito Paez no es de Buenos Aires, es de Rosario.

Me gusto el tema! Siento el bajo medio despegado con las guitarras.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 02/06/2007
en mi pueblo dicen no querias taza pos taza y media jajajjaj....mas sucete???? que quiere decir esta palabra Pedro????buena caña si señor
un saludo grandote
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 02/06/2007
ese pedro.muy bien la cañita, si señor.ya veo que te gusta explorar otros estilos y no se te da nada mal....¡¡que coño, esta cojonudo el tema!!los riffs y la voz me han gustao un huevo.la bateria, ya te lo ha comentado quark, para mi tambien le falta algo de chicha, pero eso son cuestiones de cada uno, si para ti esta bien, pues cojonudo.en fin, como siempre, ha sido un placer escuchar tu musica.un saludote, compañero.
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 03/06/2007
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste, a pesar de ser muy muy diferente a lo que suelo hacer. Sucete es CAÑITAAA..jejej. Tal vez se podría haber estructurado de otra manera el tema, pero vaya. Gracias también por los consejos para la producción...los tengo en cuenta más que nunca, si cabe, ya que, como puse en el primer mensaje, estoy con nuevos monitores, y aún tengo que pillarles el punto. Lo dicho, graciasss!! Un saludooo
Subir
copeland
#9 por copeland el 04/06/2007
Puede ser un buen tema...
si no enguarras tanto la voz con ese delay... y la dejas mas limpia
y tambine el resto de instrumentos...
limpia y prioriza efectos... y la bateria mas contundente y sonara puta madre

salu2
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 04/06/2007
Pues sí, esta batería necesita un poco más de caña, o las guitarras un pelín más bajas, según se vea, ya que también daría un poco más de presencia a ese bajo, que se intuye más que escucha, o al menos así es con mis altavoces domésticos.
También tendrías que cuidar un pelín los finales de frase de la voz, que tienden a quedarte un pelín bajos de tono.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 05/06/2007
Hola Pedro:

Pedazzo de riff!!!!!!!!!!!!, vamos que lo firma Joe Perry ( No se si se escribe así) de los Aerosmith y a vender como churros. Otro tema estupendo y en un registro mas durillo en el que no se porqué, pero me parece que te encuentras muy cómodo. Un único pero, más que nada una pregunta, ¿ Porqué terminas los temas tan bruscamente?.....obviamente será porque te gusta, pero es que a mi en particular me deja un sabor de boca raro, como si se hubiera la luz y el apagón no me hubiese dejado disfrutar del final.....

Otro tema cojonudo a la lista.

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo