Una Mano con esto PORFA!

reader27
#1 por reader27 el 25/09/2011
Bueno, no se si va aca el hilo pero a ver si alguien me puede ayudar con esto...alguien conoce el "Flash Media Live Encoder"?... lo tengo, lo instale...el video muy bien...pero el asunto es el audio...cuando quiero salir con audio hacia alguna web, ya configurada su URL y todo eso, no sale audio, no se si me explico, yo simplemente quiero hacer una prueba con el audio que tengo en mi mac, desde un reproductor que tengo aqui, o por ejemplo desde el Traktor que tengo en esta PC, pero sin conectar nada, ni interface ni nada, a modo interno, me entienden, y quiero hacer llegar ese audio, al Flash Media Live, para que asi salga por una web X...pues no hay modo de que lo haga sonar. En las pestañas me aparece: Line In y Internal Microfone...que ahi si sale audio, si lo saco por microfono si sale...pero yo no quiero mandar Video con audio a la web, quiero mandar música...se entiende lo que digo???

Reproductor "X" o "Traktor" (modo interno) --- " Flash Media Live" --- Web "X" ----


SE entendio?...quisiera saber si algun entendido en Streaming me puede dar una mano ya que me estoy volviendo looooooco... porfi! desde ya se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reader27
#2 por reader27 el 25/09/2011
algun sabiondo?....nadie???
Subir
reader27
#3 por reader27 el 27/09/2011
nadie?....
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 27/09/2011
Ya llevas tiempo aquí como para saber que los hilos no se abren así, con este tipo de frases.

Sé más conciso redactándolos y te irá mejor.
Subir
reader27
#5 por reader27 el 27/09/2011
#4 Perdona?... a que te refieres con se mas conciso redactandolos?... si te refieres al titulo, no veo donde esta el problema, estoy pidiendo ayuda con algo, quizas si entrastes, leistes y sabes algo acerca de mi pregunta podrias responderme, o no quizas... me parece que mejor que eso no puedo redactarlo, tendrias que sentarte al lado mio quizas y pueda mostrarte lo que quiero... tambien me parece que para hacer esos comentarios mejor no escribas colega, tambien te iria mejor... es mas, prefiero se guarden los comentarios asi, o por lo menos responder de otra manera...quien eres?

Si no entiendes el motivo del post, pues leelo, y si no te interesa, pues vete a otro post que si te interese...sabes la respuesta? no?, si?...

Nos vemos bro!...
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 27/09/2011
#5 Si te he dicho esto es porqué has posteado dos veces preguntando si alguien te echaba una mano, lo cual es complicado con este tipo de títulos ya que los demás acostumbran a pasar de largo al verlos.

Tú mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo