Manowar, God Of War 2007

Prong
#1 por Prong el 14/04/2007
Que osparece el ultimo disco delos manowar?, esta grandisima banda de heavy metal ochentero, pues he escuchado el ultimo trabajo, esta muy guay mola.
A ver que opinais los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 18/04/2007
A mi me parece de risa.
No me gusta nada la producción. La batería, además de parecer una caja de ritmos ( un poco de variedad por favor), no me gusta como suena. Las guitarras tampoco.
Digo esto teniendo en cuenta los medis de los que puede disponer esta gente, no se..... en definitiva no me has gustado como suena.
Eso si, DeMaio ya se ha encargado que su bajo se oiga...

En cuanto a composición, bueno, nada que decir, más Manowar y nada que me haya sorprendido o incluso gustado como para reescucharlo. Eso si, los interludios y "overtures" algunas me parecen realmente malas.

Un saludo.
Subir
lokez
#3 por lokez el 18/04/2007
ohhh woman be my slave
chained unto my bed... :lol:

Los Manowar, dioses y creadores del único y verdadero metal atacan de nuevo... ¿cuantas veces dicen "metal" y "warrior" en este nuevo disco?. Pues no lo he escuchado, tendré que hacerlo, supongo que ya me lo pondrá alguno de mis colegas más heviatas que tengo... tampoco me creo que vaya a ser tanto como ha dicho quark, pero me ha despertado la curiosidad...

personalmente creo que hay que reconocerlos que algunos buenos temas tienen facturados..., aunque no me veo tragandome un disco completo de ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo