ManSon tema

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 18/09/2009
Pedazo de rock!!! Guitarras crujientitas, una voz que destila personalidad y el estribillo pegadizo a tope.Por cierto... los coros del estribillo cojonudos. Suena a banda absolutamente. El cuadricule que comenta Invo es engañoso... no es nada fácil dejar un tema así de redondo, los arreglos son muy buenos

Un saludote y seguro que en las próximas horas tarareo el estribillo sin darme cuenta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 19/09/2009
Muy bueno fiera. Como ya han dicho, parece una banda. Gran trabajo no solo musicalmente sino en la mezcla tambien. Me ha gustado todo, pero lo mas, la letra. A seguir asi, saludiols
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 19/09/2009
jimiplinstone escribió:
Pedazo de rock!!! Guitarras crujientitas, una voz que destila personalidad y el estribillo pegadizo a tope.Por cierto... los coros del estribillo cojonudos. Suena a banda absolutamente. El cuadricule que comenta Invo es engañoso... no es nada fácil dejar un tema así de redondo, los arreglos son muy buenos

Un saludote y seguro que en las próximas horas tarareo el estribillo sin darme cuenta...


Jimiplinstone, gracias por pasarte y escuchar a fondo el tema, me has puesto "colorao", :oops: pero ha sido un honor y un orgullo leer tus palabras, puesto que eran mis intenciones, un tema en apariencia sencillo y que te haga mover el pie y cantar el estribillo, gracias de verdad

UN ABRAZO
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 19/09/2009
Shintuza escribió:
Muy bueno fiera. Como ya han dicho, parece una banda. Gran trabajo no solo musicalmente sino en la mezcla tambien. Me ha gustado todo, pero lo mas, la letra. A seguir asi, saludiols



Shintuza gracias por todo y en especial por lo de la letra.

UN ABRAZO
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 19/09/2009
instrumentación contundente con esa voz ronca que le va de narices( no dejes la bañera igual la piel ya la tienes de pez espada pero la voz arrugadita asi le va de maravilla
el solo de guitarra dos narices
un saludo grandoye
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 19/09/2009
VIBRA escribió:
instrumentación contundente con esa voz ronca que le va de narices( no dejes la bañera igual la piel ya la tienes de pez espada pero la voz arrugadita asi le va de maravilla
el solo de guitarra dos narices
un saludo grandoye


Es todo un honor, maestro,,lo que me dices, lo de pez espada no lo entiendo¿?

A ver si me lo explicas :mrgreen: Un saludo
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 19/09/2009
lo de pez espada iba por las dos partes de mi amaxofobia inguinal: a saber, lo de pez por lo de tu avatar siempre en la bañera y lo de espada porque al menos aqui cuando un persona en un oficio gusta de su oficio..... se dice ese tio es una espada en .....por ejemplo en los matices de voz..... guitarra etc.....siempre me gusta jugar a dos tres o cuatro semblanzas eso es debido seguramente a mi medula espinal la tercera vertebra que hay alguna conexión en adsl que no lllega bien a irrigar mi cerebro nada que no se pueda arreglar con el tiempo al final todos al hoyo jjajajajjjajaa hasta siempre Manson
Subir
ManSon
#23 por ManSon el 19/09/2009
Me dejas sin respiración, pero entendido y gracias

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo