Mantener los conos de los NS10 limpios

xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 10/02/2010
Hola amigos,

Acabo de adquirir unas cajas Yamaha NS10 en el foro. El problema es que los conos blancos están un poco manchados como con manchas de liquido marron o algo asi (color Coca Cola) y no se si se podrán limpiar con algo. Había pensado en que cuando me lleguen les de con un poco de alcohol, pero me da miedo.
También he pensado en pintarlas con algo, pero dependiendo de la pintura me imagino que cambiará la respuesta de estos monitores...

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 11/02/2010
Pintarlos yo lo descartaría.

Piensa que la pintura pesa y ese peso de más, efectivamente, puede hacer que cambie la respuesta del cono.

Luego si vas a usar alcohol (no se si esto será bueno) usa alcohol METILICO, vamos, el de quemar, metanol o como lo quieras llamar, ya que el alcohol normal de 96º no vale para nada y menos para quitar manchas de tinta.
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 11/02/2010
Si, eso suponía que podría pasar con el tema de la pintura.

Tengo un cono de NS10 montado para usarlo de subkick, asique probablemente probaré a darle con alcohol del que em dices, a ver si hace algo. Si se mancha me da igual, porque al fin y al cabo lo que mas lo va a ver de cerca será una batería....
Subir
xrecipeforhatex
#4 por xrecipeforhatex el 22/02/2010
Ya me han llegado los monitores y los conos apenas están manchados, no se nota demasiado vaya. De momento van a quedar así ya que tengo cosas mas importantes en la cabeza y cuando tenga pasta le pondré unos conos nuevos y asi me aseguro tener monitores por mucho tiempo...

Un saludo y gracias dr_g0nz0.
Subir
mcbravo
#5 por mcbravo el 07/05/2012
Las manchas se miran mas PRO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo