Mantenimiento Xdj Rx-2

Miguel Lopez Domenech
#1 por Miguel Lopez Domenech el 04/03/2020
Buenas, abro este hilo debido que mi xdj rx2 está dándome un fallo con la carga de las pistas. A la hora de cargar pistas, de vez en cuando le cuesta cargarla, o se queda atrancada durante unos segundos.

No sé a qué se puede deber, ya que tengo todo actualizado, ya sea firmware y demás, y las pistas las tengo preanalizadas con rekordbox. Además los pendrives son muy buenos, los sandisk 3.1, teóricamente son muy rápidos.
Antes utilizaba traktor y ahora me he pasado a pioneer, y no sé si se me está pasando algo por alto, si los pendrives también necesitan algún tipo de mantenimiento, ya sea un formateo cada cierto tiempo, o cuál es el problema.

En resumen me gustaría abrir el hilo para preguntar: ¿cuál debería ser el mantenimiento correcto a seguir (actualizaciones, descargas, etc) para evitar cualquier tipo de problema en directo?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 04/03/2020
Miguel Lopez Domenech escribió:
Antes utilizaba traktor y ahora me he pasado a pioneer

Analiza las pistas de los pendrive con rekordbox antes.
Subir
Miguel Lopez Domenech
#3 por Miguel Lopez Domenech el 04/03/2020
#2 Las pistas las tengo analizadas con rekordbox como he puesto antes
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 04/03/2020
vuelve a cargar el último firmware y si te sigue pasando haz un downgrade al firmware anterior a ver si también te lo hace. Lo mismo es un bug del último firmware.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo