Manual Adjustaments

Arsenio
#1 por Arsenio el 08/06/2020
Buenas, trabajo en una obra en la que he editado sólo un instrumento desde "Edit Part". Pero me di cuenta de que en el score todos los pianos, fortes, y otros textos están desordenados. ¿Podría importar de alguna manera los Manual Adjustaments que hice en el "Edit Part" al score? Porque sería un lío volver a mover todo a sus sitios.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Francisco
#2 por José Francisco el 09/06/2020
Buenas!
Mira, quizás esté equivocado (espero que así sea, en cuyo caso, yo también agradezco si hay una solución), pero basado en mi uso, he encontrado que al editar una Particella, no modifica en el Score. Esto es para evitar que una modificación más estética, y de maquetación específica en la Particella no afecte al Score, que tiene medidas distintas, otros instrumentos, etc.
Al revés sí que lo modifica. El Score es como la "Partitura Madre". Por lo que si quieres modificar algo para que se vea en ambas partituras debes hacerlo siempre de arriba hacia abajo jerárquicamente. Es decir, deberías editarlo en el Score.

Pero puedo, y espero, estar equivocado.
Saludos!
Subir
Arsenio
#3 por Arsenio el 10/06/2020
Muchas gracias, Fran, por tu respuesta.
Aún así, suponiendo de que la partitura es muy grande, quisiera saber si pudiera "importar" de alguna manera todo lo amarillo (lo que he movido o cambiado). O también, de alguna manera, convertir la partichela a la partitura "Madre", no se si me explico.
De todas formas, si no hay manera, pues no la hay; lo tendré en cuenta para la próxima :)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo