Manual Akai S-1100 V4.30?

Rowf The Beat Bender
#1 por Rowf The Beat Bender el 16/05/2010
Hola! Alguien tiene el addendum del manual del sampler Akai S-1100 con la versión 4.30? Solo he encontrado el manual de la versión 1.0 y el 4.30 cambia un montón de funciones y me está costando mucho encontrarlo, alguien tiene el manual original o en pdf? SI alguien tiene el original le compraria una copia o si lo escaneara podriamos subirlo en pdf al grupo de usuarios de yahoo porque allí solo hay el 1.0...

Por cierto si alguien necesita los eproms con la version 4.30 yo tengo unos de mas sin estrenar (por pajaro) :oops: y se los dejaria mas baratos de lo que me costaron...

Por cierto, algun usuario de s-1100 tiene el disco duro instalado? Que modelo? Como lo tiene configurado? Yo aun estoy peleandome con todo el material scsi que tengo por ahi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 22/05/2010
Nadie?
Subir
Kaleid
#3 por Kaleid el 12/07/2011
Por si te sirve de algo el tem SCSI - sampler - disco duro
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 13/07/2011
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 19/07/2011
Bueno, muchas gracias, pero ya vendí el cacharro hace tiempo, no tenia espacio y no le sacaba partido! Me gustaba mucho el sonido, pero sin almacenamiento tampoco podia hacer mucha cosa, ahora tengo la Maschine y me faltan sonidos, asi que imaginate, tiene 6 gb de samples...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo