Manual en castellano KORG D3200

JAVI SIXTIES
#1 por JAVI SIXTIES el 24/01/2007
Me compré este estudio digital de grabación estas navidades en Alemania y lo he cambiado la semana pasada por otra cosa. Venía con instrucciones en inglés y alemán y Letusa me envió un pdf en español, lo llevé a imprimir a una copisteria en foleo de alto gramaje con encuadernación en espiral y hoy me lo han dado.
Son 325 páginas. Imagina saliendo eso por tu impresora.

Ya no tengo este multipistas, así que si alguien lo quiere por 24 euros (lo mismo que me han cobrado a mi, entrego factura) se lo envío a casa con los portes pagados. :saludos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JAVI SIXTIES
#2 por JAVI SIXTIES el 27/01/2007
Se puede hacer una rebaja.
Subir
amenudo
#3 por amenudo el 29/01/2007
Te he enviado un privado
Subir
JAVI SIXTIES
#4 por JAVI SIXTIES el 29/01/2007
Adjudicado. Gracias Aitor.
Subir
delgadocris
#5 por delgadocris el 19/04/2007
oye y donde consigo el pdf del manual ..sin imprimir claro..por favor
Subir
JAVI SIXTIES
#6 por JAVI SIXTIES el 19/04/2007
Aún conservo una copia en .pdf. Aquí te la dejo:

http://www.gigasize.com/get.php/1183270 ... _D3200.pdf
Subir
luisgines
#7 por luisgines el 03/06/2007
javi33 @ 24 Ene 2007 - 04:25 PM escribió:
Me compré este estudio digital de grabación estas navidades en Alemania y lo he cambiado la semana pasada por otra cosa. Venía con instrucciones en inglés y alemán y Letusa me envió un pdf en español, lo llevé a imprimir a una copisteria en foleo de alto gramaje con encuadernación en espiral y hoy me lo han dado.
Son 325 páginas. Imagina saliendo eso por tu impresora.

Ya no tengo este multipistas, así que si alguien lo quiere por 24 euros (lo mismo que me han cobrado a mi, entrego factura) se lo envío a casa con los portes pagados. :saludos:


Saludos Soy Luis de Puerto Rico, dime si tienes el manual y cuanto es el envio para Puerto Rico, necesito ese Manual Korg d3200.

Gracias
Subir
JAVI SIXTIES
#8 por JAVI SIXTIES el 03/06/2007
Luis, lo tienes en descarga directa un poco más atrás de tu intervención.
Subir
luisgines
#9 por luisgines el 01/11/2007
Gracias, p[or tu amabilidad.

L. Gines
Subir
chimajavier
#10 por chimajavier el 13/06/2008
hey javi, mira vivo en Bélgica y deseo comprarte el manual del KORG D3200 en español, te agradezco me escribas a xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, espero pronta respuesta, y si es posible enviame un número de tel, asi seria màs ràpido, te parece? ok;
Subir
Txurru
#11 por Txurru el 11/08/2008
Os he enviado un privado, a casi todos, a ver si alguien me puede pasar el manual en castellano (en pdf.) por que no puedo acceder a la descarga directa de javi33, me pone que el acceso esta caducado.
Subir
JAVI SIXTIES
#12 por JAVI SIXTIES el 11/08/2008
¿Alguien que lo bajó en su momento puede volver a colgarlo? Yo ya no lo tengo y le vendría bien a muchos compañeros. :(
Subir
latintoreria
#13 por latintoreria el 20/01/2009
Hola ,necesito el manual en castellano de la korg 3200,si alguien fuera tan amable,si hay que pagar se paga,un saludo y espero respuesta,gracias
Subir
JAVI SIXTIES
#14 por JAVI SIXTIES el 20/01/2009
Tenga ud. señor tintorero, en .pdf en castellano:
http://www.gigasize.com/get.php?d=8hp4shhgcvd
Subir
Musicall
#15 por Musicall el 21/01/2009
Hola a todos, esto post dejó de ser un post de venta pero creo que su ubicación en Home Studio puede ayudar a otros foreros. Edito el título (con el permiso de su autor :lol: ) y lo muevo allá.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo