Manual en castellano del Microcosm de Hologram

Chanels
#1 por Chanels el 15/02/2022
Hola... estos días he traducido el manual del pedal Microcosm de Hologram para mi propia comodidad, utilizando una aplicación online de la que me habló otra persona a través de uno de los foros. Así que lo comparto por aquí para quien pueda sacarle provecho.

Algunas traducciones pueden resultar demasiado literales (creo que utiliza el algoritmo de google translate) pero he corregido algunas de ellas y otras las he mantenido, bien porque hay nombres que casi se entienden mejor en inglés original o porque es como viene impreso en el pedal o porque se trataba de tablas con imágenes insertadas y se complicaba un poco la cosa o directamente por pereza.

El pedal se las trae, toda una fantasía. Y a veces una tómbola (de luz y de color).

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hologram microcosm manual_castellano.pdf
microcosm.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 16/02/2022
#1

No tengo ese pedal, pero me parece una pasada.

En cualquier caso, gracias por compartir. :plasplas:
Subir
1
maikelote
#3 por maikelote el 23/10/2022
Buenos días , bueno, ayer adquirí un Microcosm y lo inglés es paupérrimo, me pareció complicado de primeras , así que tiré de instrucciones y apenas me enteraba de nada , me has salvado la vida !! Gracias !!!
Subir
1
Cueder
#4 por Cueder el 27/02/2023
Hola compañeros, ante todo agradecer el trabajo de Chanels por la traducción del documento. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este pedal y quería preguntaros si lo comprasteis directamente en la tienda de Hologram (EE.UU) o en algún distribuidor Europeo? En mi caso lo compraría desde España, he buscado alguna tienda que lo suministre a un precio más asequible evitando de alguna forma las tasas por compra mayoritaria.
Subir
Atum Rex
#5 por Atum Rex el 28/02/2023
#4 yo lo compre a USA. Es mi pedal favorito, no digo más.
Subir
Chanels
#6 por Chanels el 28/02/2023
#4 Hola! Sí yo también lo compré directamente en la página de Hologram.
Saludos!
Subir
Joan
#7 por Joan el 13/05/2023
Gracias por el manual traducido, lo compré hace poco y todavía me estoy adaptando a su manejo, es un pedal espectacular!
Lo compras directamente en su página web, pagas los aranceles de aduanas en el carrito de compra y te llega sin ningún problema.
Subir
Martiantalez
#8 por Martiantalez el 07/10/2023
Acabo de adquirir a través de la pagina web de Hologram el Microcosm y es una pasada!

Queria dar las gracias por la traduccion del manual!

Finalmente aprovechar para hacer una mini reflexión sobre los precios de segunda mano del microcosm, que no se justifican de ninguna manera puesto que no hay ningun tipo de escasez, ni problemas en la entrega, de hecho parece que lo hubiese comprado en la tienda de al lado de casa...ha tardado 3 dias!!! desde Cincinatty (USA) hasta la puerta de mi casa!!!!!!!!

Compras en la web, liquidas las aduanas en la propia web en el mismo proceso de compra y en tres dias tienes el cacharrito en casa.

En mi caso 560€, con lo cual veo injustificados los precios que me estaban pidiendo por unidades de segunda mano.

Ojo, cada uno es muy libre de pedir lo que quiera, si se lo pagan, pues fantastico, pero lo que quiero decir es que parece que cuando te lanzas a comprar algo en USA, vaya a tardar un mes en llegar, vayas a tener problemas de aduanas, etc y eso es lo que le da alas a algunos para pedir mas por el cacharrito de segunda mano que lo que cuesta nuevo... y para nada es así.

Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo