Manual Control24

Devicio
por el 25/05/2009
Hola a todos, he visto que en el post de la zona superior no aparece , si alguien necesita el manual de la control 24 en español , lo tengo, si el moderador quiere que lo suba no me cuesta nada saludos :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
--31852--
por el 29/05/2009
Devicio escribió:
Hola a todos, he visto que en el post de la zona superior no aparece , si alguien necesita el manual de la control 24 en español , lo tengo, si el moderador quiere que lo suba no me cuesta nada saludos :mrgreen:

Pues yo no tengo la control 24 pero me gustaria echarle un vistazo a ese manual por que creo que me comprare una con el tiempo. No soy moderador pero quiero que los subas xD, subir un manual no es pirateria, vamoaarribaaa
Subir
xrecipeforhatex
por el 29/05/2009
Ahi ahi, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrllllllllll =D>
Subir
Xevideathc
por el 01/02/2010
Devicio escribió:

Hola divicio a mi me vendria de muerte en manual control 24 en español llebo una semana con esta mesa i me iria de muerte ja que tengo problemas con el equipo va todo pero no se olle nada, haver ejeando este manual
Subir
jason_loa
por el 25/02/2010
hola me llamo jason y quisiera tener un manual de control 24 en español xfa, quien me ayuda???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo