Esto me hace pensar que si el VST traía el manual de inicio en inglés puede ser que con el SX pase lo mismo. ¿Es así? ¿Viene el manual de SX en castellano? Y si no viene en castellano ¿Se puede conseguir en alguna parte? creo haber leido que lo puedes pedir no sé donde.
Gracias Oberbus, espero que así sea, no es que cueste mucho dominar SX, llevo unos días con la demo y no hay problemas para lo que es el funcionamiento básico del secuenciador pero hay muchas funciones y muchas cosillas que no están muy a la vista y yo de inglés nada de nada.
Saludos.
bueno,igual que yo,en esa pagina te puedes bajar la demo del manual y si te sirve el colega te cobrara 10€ la copia,es cuestion de gustos,cuando Reason no tenia manuales en castellano yo le compre una copia y bueno,asi me he defendido
Gracias por las respuestas amigos...en cuanto a tu "sugerencia" lei, podrías haberme dicho desde un principioque eras tu quien vendía el Cubase 32, es mas; en un momento dado me interesaría, pero lo que "no me mola" es que con ese precio tenga que olvidarme de cualquier actualización, ya que como mencionas la actualización ya te la has hecho tu...! es mas te propongo algo... ponle precio al manual en Español y hablamos....
Un saludo...
Pues nada lei... era una posibilidad que había contemplado....si me llegara la pasta te negociaría el programa con las actualizaciones que comentas....pero no llego...si decides bajarle el precio podría plantearmelo....