Buenas Gente!! Ya casi resuelto El problema con el Smartt, Me encontré con muchas cosas que me gustaría descubrir. Alguien conoce de algún PDF o alguna pagina que me pueda ayudar a comprender mejor el dialecto del Sonido en Vivo. Es decir, hay equipos que no conozco o no se como se usan. Por ejemplo se como ecualizar una voz o una guitarra, se amplificar una Batería, y comprar. Pero me di cuenta que cambia mucho en Vivo, ya que no tengo un compresor por canal, y sus Ecualizadores parametritos y Demás chiches jeje. No se si me explico… Se que no hay como darse la cabeza contra la pared, pero bueno creo que como todo quiero aprender mas y mas, y rápido… si alguien conoce algún manual, o algún Libro, no se. Quizás hay algún hilo, que me puedan Recomendar, solo había encontrado uno, pero era en ingles y No Domino el ingles, pero bueno desde ya muy agradecido! =)
X
Últimos días
Manual, diccionario, Dialecto jiji Ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
http://www.doctorproaudio.com/doctor/ca ... basica.pdf
Empieza por lo básico. Teoría del sonido. Fundamental para configurar un sistema de directo.
Empieza por lo básico. Teoría del sonido. Fundamental para configurar un sistema de directo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo