Manual edirol FA-66

japyboy
#1 por japyboy el 25/03/2009
Hola a todos!

Por favor si alguien tiene el MANUAL DE LA EDIROL FA-66 EN ESPAÑOL os agradeceria profundamente que me lo enviarais o me direais algun tipo de información de como conseguirlo !!!!

Por cierto, la acabo de comprar y estoy ENCANTADO !!!!

GRACIAS !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/03/2009
Regístrate y descárgalo. Que la disfrutes.
http://www.ediroliberia.com/manuales.asp
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 26/03/2009
Muchas gracias compañero por tu aportación, pero hay un pequeño inconveniente, al comprar la tarjeta en EEUU, no puedo acceder a ese tipo de documentación. Me remiten a ROLAND.US, pero tampoco puedo registrarme en esa pagina, con lo cual, me quedo igual.

No obstante, muchisimas gracias por tu ayuda, ahora espero que alguien me ofrezca otra solución, además, SEGURO QUE ALGUIEN TIENE EL MANUAL EN CASTELLANO, verdad ????? (en pdf.claro)

GRACIAS !!!!
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 27/03/2009
Tienes un privadillo............ :wink:
Subir
miguelypunto
#5 por miguelypunto el 04/04/2009
hola hapyboy....a mi me pasa algo parecido y el manual que tengo tambien es en ingles-----, o sea.. que se has conseguido el manual en español podrias enrollarte y mandarmelo tambien...., gracias de antermano..
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/04/2009
Los manuales tienen copyright y no se pueden pasar así como así lamentablemente, es una cuestión de derecho de autor que aunque parezca mentira es así, pero aquí en principio rellenando esto no debería haber problema.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas