Manual en español Monomachine Sfx 6

D4v & DeKa3r Records ©
#1 por D4v & DeKa3r Records © el 30/06/2008
wenas gente del foro, me gustaria saber si alguien podria saber donde encontrar el manual en español (si es que lo hay, porque no lo he visto por ningun lao) sobre este sinte, tengo algunos problemas en configuraciones que no consigo solucionar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 02/07/2008
DeKa3r escribió:
wenas gente del foro, me gustaria saber si alguien podria saber donde encontrar el manual en español (si es que lo hay, porque no lo he visto por ningun lao) sobre este sinte, tengo algunos problemas en configuraciones que no consigo solucionar, gracias


Desgraciadamente no existe en español para ningun sinte de Elektron, el unico q hay en producción (gracias a los hermanos del foro) es el de la MD, pero de la MNM nada de nada.

No hay mucha gente en el foro q la tenga, asi q si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.
Aunque ayer estuve un rato intentandola poner con el live y nada...seguire peleandome con ella.

Por cierto, si alguien sabe como se configura el GLOBAL para ponerla como esclava del midi clock y como modulo de sonidos...me ahorro 2 horas.

Un saludo y gracias.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 02/07/2008
gracias aillo por la respuesta, ya solucione el problema con el manual, es dificil que te vaya por live la md

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo