Manual en español para kurzweil pc3x

  • 1
kurz00
#1 por kurz00 el 04/06/2008
Hola tengo un pc3x pero el manual esta en ingles,si alguien me puede pasar los manuales en español o donde puedo conseguirlo,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ivan_23
#2 por ivan_23 el 16/12/2008
Hola, yo tambien tengo un PC3x, he estado ablando con los chicos de la tienda de musica que los conozco i me lo han de pasar por e-mail, hasta ahora no abia manual porque aun no se habia traducido al español por lo visto ya esta, i me lo ade pasar por e-mail. Mi e-mail es este: i.love.this.gamenba@hotmail.com, tmb es mi msn si eso agregame o pasame un e-mail i asi yo en cuanto lo tnga en pdf te lo envio. Saludos,Ivan.
Subir
ivan_23
#3 por ivan_23 el 16/12/2008
Hola, yo tambien tengo un PC3x, he estado ablando con los chicos de la tienda de musica que los conozco i me lo han de pasar por e-mail, hasta ahora no abia manual porque aun no se habia traducido al español por lo visto ya esta, i me lo ade pasar por e-mail. Mi e-mail es este: i.love.this.gamenba@hotmail.com, tmb es mi msn si eso agregame o pasame un e-mail i asi yo en cuanto lo tnga en pdf te lo envio. Saludos,Ivan.
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 17/12/2008
Disculpen que me entrometa, pero alguien sabe si existe una traduccion del manual para el k2600 o k2661?

gracias! :wink:
Subir
ivan_23
#5 por ivan_23 el 17/12/2008
Ahi ya n puedo ayudarte pork n tengo ni idea. Yo ya tengo para quie lo necesite el manual en español del KURZWEIL PC3x.
Subir
trunks
#6 por trunks el 18/12/2008
pues si alguno consigue o tiene las del sp2x en español os lo agradeceria mucho, gracias y un saludo
Subir
nacho999
#7 por nacho999 el 19/12/2008
Hola Ivan, te paso mi mail (igsanso @hotmail.com) (el email sin el espacio antes de la arroba) por si me haces el favor de enviarme el manual del PC3X que en la tienda me estan dando un poco de largas, un saludo!
Subir
juan7
#8 por juan7 el 22/12/2008
Hola ivan soy nuevo en este foro.
¿podrías enviarme ese manual en español del Kurzweil Pc3x? Un teclista que conozo lleva detrás de ese maualespàñol un buen tiempo te dejo mi email jalvlaf@gmail.com Si es posible te lo agradecería Saludos y gracias
Juan
Subir
Abend
#9 por Abend el 10/03/2009
Hola Ivan,

Acabo de comprarme un Kurzweil PC3x y te agradecería que me pasases el manual en español pq me facilitaría mucho pelearme con el bicho este. Por favor, puedes enviarmelo a mi mail??: abend666@yahoo.es

Muchas gracias de antemano!!un saludo.
Subir
esmaneski
#10 por esmaneski el 22/04/2009
hola a todos!!! acaba de llegarme por fin el kurzweil pc3x y veo que no soy el unico que tiene problemas con el maldito manual en ingles xDDD. Si alguno de ustedes me pudiera pasar el manual por correo en pdf o en lo que sea,se lo agradeceria eternamente!!!! mi correo es ibbe-el-canibbe@hotmail.com MIL GRACIASSSSSS!!!!
Subir
Rampartts
#11 por Rampartts el 24/04/2009
ami porfavor enviamelo... te lo agradeceria mucho,.. mi correo es rampartts@gmail.com ... al correo o por msn gracias
Subir
esmaneski
#12 por esmaneski el 27/04/2009
Joder...menos mal que ya he podido conseguir el manual en castelano (el bien traducido,no el traducido con un traductor automatico)porke si es por vosotros me muero esperando!!xDDD.en fin...el que tambien lo necesite que me envie un mail a la direccion de correo ibbe-el-canibbe@hotmail.com.
a otra cosa...lo de editar sonidos y eso....esta de puta madre pero es incomprensible....como puedo crear un sonido duro(como el de un bajo electrico o los graves de una guitarrade metal)pero sin la jodida distorsion??el sonido de guitarra burning tubes o rockin lead son cojonudos....pero si fueran mas limpios serian justo lo que busco.
y otra cosa...probe el editor de canciones y grabe algo...bueno,pues no hay dios que lo borre.como puedo borrar las pistas o canciones que tenga editadas?
en fin....el kurzweil es la hostia en vinagre y somos afortunados de tener uno...pero...hay que echarle mucha paciencia!!
Subir
ivan_23
#13 por ivan_23 el 03/11/2009
Soi ivan fontecha, para el que quiera un manual de kurzweil edidmelo a mi nuevo e-mail al que atiendo 12h fijas al dia, he repartido este manual a casi toda latino ameria i a media españa, asi que si me retraso o no envio el manual a las personas que me dicen que se lo envie en este foro es porque yo lo envio a quien me lo pide en mi e-mail, nunca visito el foro.
Mi e-mail: in-out@in-outseguretat.Com
pedidmelo por ese e-mail y os lo facilito encantado.
Un saludo a todos.
Subir
josemorbass
#14 por josemorbass el 23/01/2010
Hola amigos, tengo en pdf el manual en castellano para kurzweil pc3. Si alguien lo necesita este es mi correo joselete29@hotmail.com Ojo con comprar cacharros complejos en Thomann... os lo tendreis que ver con el ingles;
no suministran manual en castellano. Hay una tienda online muy buena aqui en españa con los precios de Alemania
http://www.intermusic-pro.com/ son los que me han ayudado con el manual en pdf a pesar de no haberles comprado nada. Sin embargo los de Adagio me han pegado un portazo en las narices, no les voy a comprar ni un carajo, que les den.
Subir
JORGE ALBERTO
#15 por JORGE ALBERTO el 19/02/2010
Por favor alguno tiene a la mano el manual en español del kurweil pc3x que me lo pudiera enviar
E.mail jorgeacorral@hotmail.com ya que sta complejo el asunto con esta bestia, 1000 gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo