Manual en español

zee
#16 por zee el 05/06/2007
hola amigos veo que alguien tiene el manual de sonar en español les agradeceria al q me lo haga llegar mi correo es zeazuly @hotmail.com gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zee
#17 por zee el 05/06/2007
hola amigos veo que alguien tiene el manual de sonar en español les agradeceria al q me lo haga llegar mi correo es zeazuly @hotmail.com gracias y saludos a todos
Subir
jarrufat
#18 por jarrufat el 06/06/2007
hombre si os enroolais tambien conmigo?? :oops: :D jejej

j_arrufat@hotmail.com


gracias
Subir
bongster
#19 por bongster el 05/07/2007
Hola a todos! Necesitaria yo tambien el manual!!! Me compre un Juno que viene con la version LE pero a pelo, sin manual ni nada, y claro si eres nuevo en esto no pillas ni una... Pues eso que si alguien tiene la amabilidad de enviarmelo en español le estaria muy agradecido...

mi dirección: degrfe@unileon.es

Gracias a todos!
Subir
lorXar
#20 por lorXar el 19/07/2007
Alguien me puede mandar a mí el tutorial o instrucciones para Sonar 6? (si no es pa el 6 mandenme para el 5 ó 4, que mejor eso que nada y digo yo que en algo se parecerán)

Cuando lo abro no se oyen los midis así que hago Insertar -> Sintetizadores Software -> Cakewalk TTS-1 y ya se oyen pero a partir de ahí no sé hacer NADA más xD Y sé que un amigo crea teclados, baterías y más con este programa pero yo no puedo :?

Pues eso, a ver si alguien me los puede enviar por favor:

pupiad@hotmail.com

gracias

edito: si sabeis de algun programa que sea más sencillo y aunque sea algo peor sirva bien, tambien me serviria :P
Subir
smile
#21 por smile el 08/09/2007
Hola, parece un topico en esta pagina pero.... tambien necesito pedir si alguien puede orientarme donde puedo encontrar el manual en castellano del sonar 5 o el sonar 6. Muchas gracias

por cierto mi mail es pacorome@hotmail.com
Subir
Diablillo4
#22 por Diablillo4 el 26/09/2007
willer escribió:
yo tengo el tutorial el sonar 5 tal vez te ayuede si puedes mandame un mail a yzayoi@hotmail.com


Hola willer, podrías pasarme el manual del SONAR 5 en castellano?


Gracias
Subir
guismo2040
#23 por guismo2040 el 24/10/2007
willer escribió:
mañana llego a casa y se los mando promesa



hola pòdrias mandarmelo ami tmabien porfa .... guismo2040@hotmail.com
Subir
guismo2040
#24 por guismo2040 el 24/10/2007
willer escribió:
yo tengo el tutorial el sonar 5 tal vez te ayuede si puedes mandame un mail a yzayoi@hotmail.com



hola.... te acabo de mandar un correo para ver si me podrias enviar el manual de sonar 5 via correo elctro. gracias y espero respuesta..... gracias
Subir
kimbao
#25 por kimbao el 25/10/2007
guismo.... you've got e-mail!!! :mrgreen:
Subir
fvogado
#26 por fvogado el 25/10/2007
Hola, me podrás enviar el manual en español ? de version 5 inclusive en adelante sirve cualquiera
gracias

fvogado@hotmail.com
Subir
richibass
#27 por richibass el 30/10/2007
Hombre, si pueden y disculpen las molestias, enviadmelo a mi tambien, por favor!
que estoy nuevo en esto y lo necesito urgentemente
richibass@gmail.com


miles de gracias!
Subir
marce_sumo
#28 por marce_sumo el 22/02/2008
hola me sumo al pedido del manual. Cualquiera que lo tenga enviemelo a marcelo_caballe@hotmail.com

de sonar 5 inclusive en adelante

muchsimas gracias :mrgreen:
Subir
martinvalido
#29 por martinvalido el 24/02/2008
Estoy en las mismas. Necesito el manual de sonar le en español porque no me da la gana de estar traduciendo. Supuestamente tengo derecho a usarlo por haber comprado la tajeta edirol ua-25. Si alguien sabe como tocarle los cojones a cakewalk para que se ponga las pilas con los usuarios ruego me lo diga. No peace, no justice, Jah guide. Chao hermanos!
Subir
minarai
#30 por minarai el 26/02/2008
Prueba a darle vidilla a este hilo. Si nos quejamos todos tal vez se nos escuche.

manuales-castellano-t188638.html

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas