¡Manual de MC-303! Socorrooo

dro
#1 por dro el 25/08/2003
HE COMPRADO DE SEGUNDA MANO LA ROLAND MC-303 Y PENSÉ QUE IBA A SER MÁS SENCILLO ENCONTRAR EL MANUAL EN INTERNET...
...PERO ME EQUIVOQUÉ...
NECESITO CONSEGUIRLO...
...ME DA IGUAL SI ES EN INGLÉS O EN ESPAÑOL...
MANEJO ALGUNAS COSAS QUE HE VISTO EN PÁGINAS COMO PLANET 303 PERO EL MANUAL DE ESTA PÁGINA YA NO EXISTE...

...DIGO YO QUE ALGUNA BUENA PERSONA LO TENDRÁ EN PDF ¿NO?

SI HAY ALGÚN ALMA CARITATIVA dro@supercable.es
gracias gracias gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
turquize
#2 por turquize el 25/08/2003
Existe un buscador que se llama google.es en el que puedes encontrar cosas interesantes, espero que te hayan servido de ayuda los 2 minutos de búsqueda que he invertido.
Salu2


http://www.rolandus.com/support/support ... dID=MC-303


http://www.waveidea.com/en/downloads/ bitstream/bs_pro_manual_e.pdf
Subir
Dexter
#3 por Dexter el 25/08/2003
Lo siento, a mi no me han servido. El PDF no existe y en lo otro no hay mas que una guia rapida. El manual de la 303 no esta disponible en ningun sitio ni medianame conocido. Son/mos muchos los que lo buscamos y no hay nada. Una lastima vamos.
Subir
dro
#4 por dro el 26/08/2003
ME TEMO QUE NO TURQUIZE. GRACIAS DE TODOS MODOS.
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 26/08/2003
Hola dro bienvenido a hispasonic :)

Procura no utilizar esas mayúsculas.

Un saludo.
Subir
cronico
#6 por cronico el 26/08/2003
alguno q use esta groovebox sabe si el sistema de programacion de ritmos es por pasos? vamos como en la redrum de Reason. De ctos pasos 16?32?,...
Gracias
Salu2
Subir
vcm
#7 por vcm el 26/08/2003
Yo tengo el manual en ingles de la 303 en PDF de planet 303 perdido en algún CD de hace mil años, en cuanto pueda os lo mando, el problema es que mi conexión es por modem así que lo haría la semana que viene desde el curro, dejar aki las direcciones de todos los que lo necesiteis y os lo mando o si no lo subiré a mi servidor y os digo la dirección.
Espero que os sirva.

Salu2.
Subir
dro
#8 por dro el 27/08/2003
ok a lo de las mayúsculas.
Mil gracias vcm... tómatelo con calma, la prisa es por meterle mano pronto pero no te preocupes si tardas.
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo