Manual Motu 828 mk3

arnold1243
#1 por arnold1243 el 02/09/2010
Hey! acabo de adquirir una interface motu 828 mk3, no tengo el manual, y vaya, en la página motu solo lo venden ??!!físicamente (no pdf), tengo urgencía de leerlo pronto, si alguien lo tiene, please!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 02/09/2010
Acabo de visitar la página de Motu y me parece alucinante que cobren por los manuales...deberían de facilitar un pdf como parte de su servicio de postventa...alucinante. Actualmente utilizo una 2408 MK3 y viendo tu experiencia, ya puedo guardar bien el manual....

He realizado una búqeda rápida, pero tampoco he sabido encontrat el manual que buscas...siento no poder ayudarte.

Un saludo
Subir
LixoTuka
#3 por LixoTuka el 12/09/2010
Sí, es una auténtica vergüenza que te cobren 20€ por el manual después de haber comprado la tarjeta.

Pero lo mejor de todo es que no existe el manual de la Motu 828 mk3 en español. Se quedaron en la mk2. Si quieres el manual de la mk3 tienes que comprártelo en inglés.

No me lo creo, de verdad. Vaya porquería de servicio y que poca profesionalidad.

Si alguien tiene el manual para mac de la mk2 o mk3, le agradecería que me lo enviara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo