Manual de Motu 896mk3 en español ?

DIEGOCHINO
#1 por DIEGOCHINO el 18/05/2010
Hola! alguien sabe donde puedo conseguir el manual en español de la interface motu 896mk3 ?
gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FMiguelez
#2 por FMiguelez el 18/05/2010
.

Hmmmmm... de que los hay, los hay.
Lo se porque yo tengo algunos que vienen en español... como el de la MIDI Time Piece.

Pero no te hagas muchas ilusiones... yo ODIO los manuales en español porque casi siempre están traducidos con LAS PATAS!
De ese manual tengo la versión en inglés y español, y la de español está casi inentendible (pésimamente traducido) :roll:

Seguro tu distribuidor de MOTU local puede conseguirte uno en español? O tal vez si le escribes directamente a MOTU?
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 20/05/2010
Hablando de manuales, se me hace muy simpático el manual de mi MOTU 24 I/O por que la mitad es para mac y luego le das vuelta de forma vertical y te aparece el manual para PC, está todo impreso totalmente al revés uno del otro, pero que práctico es. eso si.. siempre en ingles. Yo no domino mucho el inglés, entiendo bastante lo técnico y algo más, pero vale mucho la pena hacer el esfuerzo de aprender, por que en el caso de los asuntos técnicos siempre termina uno aprendiendo, buscando, solucionando cosas que solo en inglés están. Y de paso, si uno comienza a dedicarse profesionalmente (a vivir de esto) y anda por otros estudios y que trabajando por internet... el español no te sirve tanto para trabjar asuntos técnicos, y lo digo con propiedad, me ha tocado muchas veces incluso trabajar con clientes que no hablan nada de español y no me da pena decirlo, los mismos manuales me han enseñado el lenguaje técnico y hasta piensan que yo hablo inglés y tal cuando trabajamos.. eso si.. de good morning en adelante ya me pierdo jajajaja :mrgreen: Igual pasa con los sistemas operativos, siempre es mejor tenerlos en inglés cuando una computadora está destinada a trabajar en producción de audio.

Muchos saludos y suerte con tu busqueda, de todos modos estoy pendiente por si se algo de lo que buscan en este hilo.
gud bai jajajaja :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo