Manual para Edirol UA-25 EX?

dios_charly
#1 por dios_charly el 17/01/2010
bueno el caso es que tengo esta tarjeta desde hace tiempo, y le acabo de conectar unos cascos AKG MKII 271, y kisiera saber como hacer para que suene o bien por los cascos, o bien por los monitores de estudio, segun kiera yo. es que me suenan a la vez y el manual esta en un inglés demasiado tecnico y me pierdo demasiado..jaja muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 18/01/2010
busca en la web de fabricante... seguro que encuentras algo, sino google es tu mejor amigo
Subir
dios_charly
#3 por dios_charly el 18/01/2010
si eso ya lo hice y no encontre nada, por eso preguntaba y tal..
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 18/01/2010
dios_charly escribió:
si eso ya lo hice y no encontre nada, por eso preguntaba y tal..


Pues yo lo acabo de encontrar en 30 segundos....si quieres el manual registrate en la página...pero si ya lo tienes en papel....:roll: .

¿De verdad estás preguntando como oir la tarjeta? :shock:

A ver al ma de dios, que tiene potenciómetros por delante, que están separados por secciones y no muerden....muevelos a ver... :|













OUTPUT
Subir
dios_charly
#5 por dios_charly el 18/01/2010
si en la pagina oficial te piden los datos para mandarte el manual en español, pero cuando le doy a k si salta un error y no hay manera

y no pregunto como funciona, kiero saber si se puede hacer k suene o bien los monitores de estudio (conectados a las salidas jack) o bien los cascos (conectado a la entrada jack) por que como lo tengo suenan los dos a la vez, las ruedas que tu dices en la interfaz delantera, son para conectar dispositivos de entrada y xa sus respectivos volumenes y demas, pero justo la entrada de cascos no va con esos botones... de ahi toda la historia
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 18/01/2010
dios_charly escribió:
kiero saber si se puede hacer k suene o bien los monitores de estudio (conectados a las salidas jack) o bien los cascos (conectado a la entrada jack) por que como lo tengo suenan los dos a la vez


No se puede hacer eso en esa tarjeta.
Subir
dios_charly
#7 por dios_charly el 20/01/2010
ese era el kit de la cuestion jeje, graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo