Manual para nuendo 3.0

Gladyslao
#1 por Gladyslao el 15/01/2008
Hola hispasónicos.

Hace poco comencé a grabar cosillas con el Nuendo 3 y, evidentemente, me hago un lio con cierta facilidad. Recurro a la ayuda de programa pero me gustaría saber si alguien tiene o sabe cómo conseguir un manual o tutorial en español del programa.

Si de paso habéis visto algun tema del foro en el que se trate la inserción y automatización de efectos en Nuendo 3 y me lo podéis decir, estaría muuuuuuuu bien, porque llevo navegando un buen rato entre todo el mogollón de temas que hay en el foro y no he visto cosillas concretas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 15/01/2008
Yo me pillé uno en pdf en la mula... :roll:
Subir
Gladyslao
#3 por Gladyslao el 17/01/2008
Jo tío, pues a ver si lo pillo porque hasta ahora lo que descargué de la mula eran versiones más antiguas o estaban en inglés. De todas formas gracias porque se me había pirado volver a mirarlo ahí.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 17/01/2008
Alguien escribió:
Jo tío, pues a ver si lo pillo porque hasta ahora lo que descargué de la mula eran versiones más antiguas o estaban en inglés.


Hmmm bueno. Quizá aquí procede que te diga que de los dos que yo tengo, uno, el primero que me bajé, está en alemán. Y el segundo, en inglés :S Aunque bueno, después de lo del alemán, el de inglés me pareció gloria bendita :D
Subir
ejortol
#5 por ejortol el 11/02/2008
Pues yo lo conseguí en portugués. A ver si alguien aporta la version 3 en español, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo