Manual para RS7000 porfavor!

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 10/09/2003
Hola gente me acabo de aser con una rs700 por supuesto es mi primera makina. dioooo es mu fuerte que sonidos tiene que flipada de bestia, esta to nuevecita!!. pero tengo un muy grabe problema que las instrucciones vienen en ingles y tio nunca he cojido una makina osea que necesito esas instrucciones sea como sea. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR ESTAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL porfavor que se ponga en contacto conmigo, o si verdaderamente no existen en español como me an dicho pues decirlo, si alguien aunke no tenga las instruicciones de esta makina sabe que existen porfavor que me lo digan es muy urgente pago lo que sea para que me la manden por correo o yo que se lo que sea!!!!

venga tios ayudadme!!
Subir
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 10/09/2003
Imagino que te referirás a la RS7000, no 700. No es asi?

Bájate los manuales en español en:

http://www2.yamaha.co.jp/manual/spanish/download2.php

Saludetes
Subir
1
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 10/09/2003
Pues si te ha dicho alguien q tiene la RS 7000 q no existe el manual , dale una patada en los webs de mi parte 8)

http://www2.yamaha.co.jp/manual/spanish/download2.php

Aki lo tienes.

Ahora a echarle horas al cacharro.

A disfrutar!!
Subir
1
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 10/09/2003
joder se me han adelantado..........la verdad es q estaba muy facil de buscar 8)
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 10/09/2003
Tranqui, :D
Pero es verdad, como bien dices, solo es cuestión de molestarse en buscar y ya está.
Si todas las cosas fueran asi de fáciles...
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 10/09/2003
Tranqui, :D

Pero es verdad, como bien dices, solo es cuestión de molestarse en buscar y ya está.

Si todas las cosas fueran asi de fáciles...
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 10/09/2003
me he dado cuenta de q si le das al link no te va a salir directamente la pagina de descarga asi q como te veo perdido con el ingles, cuando te aparezca la pagina pincha en HOME y luego en la pagina q te aparezca pincha en ELECTRONIC INSTRUMENTS y luego donde ponga model search pones RS 7000 y ya está.
No obstante llamando al tlf de atencion al cliente de Yamaha te mandan el manual en castellano en libro con paginas de verdad totalmente gratis, lo malo es q no me acuerdo del tlf, en algun sitio vendrá.

un saludo!
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 10/09/2003
Ya no te mandan el manual te dicen que para eso te lo ponen en la pagina web y te dan el enlace.... que a mi me ha pasado :(
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 10/09/2003
joder pues yo les dije, q me hiciesen el favor de mandarmele, porque como comprador de la Yamaha RS 7000 tengo el derecho de tenerle en papel y no en en PDF porque la tienda donde le compre no me lo traían, y no me pusieron ninguna pega, es q es su deber, otra cosa es q te digan q de cada RS comprada no van a dar mas de un manual.
Hombre por delante tienes q ir con q lo has comprado en una tienda de España, como les cuentes de q la has comprado de 2ª mano o en en el extranjero , pues fijo q pasan del tema...........ya sabes, hay q tener tacto 8)
Subir
PAKO-MORA
#10 por PAKO-MORA el 10/09/2003
illo gracias a todos de verda!!!! joder si no fuera por hispasonic no se que aria yo.
respecto a leteclaypool illo me gustaria ablar contigo mas a fondo y mejor tio porfavor. ne cesito mucha ayuda de todos!!!
mira mi messenger es el_tirito@hotmail.com
leteclaypool agregame a tu messenger tio que me gustaria ablar uans cosas sobre eso de los manuales. si no kieres agregarme ablamos por aki pero agregame! ;););)

illo gracias a todos sois unos genios!!!!

ah¡¡ se me olvidaba si alguien sabe el numero de yamaha para llamar yo por telefono que me lo diga.

saludos!!!
Subir
Synthaddict
#11 por Synthaddict el 23/08/2018
Hola, el link ya no funciona, dicen que ya no esta disponible.
Alguien sabe donde se puede bajar el manual en español?????
Muchas gracias
Subir
Dogbert
Synthaddict
#13 por Synthaddict el 27/08/2018
No sabia como encontrarlo,
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo