Manual reason 1.01

llacer
#1 por llacer el 25/10/2002
donde podria conseguir algun manual de reason 1 . 01 o si no fuera posible tutoriales que no fuesen estos de hispasonic.
como descargar samples al secuenciador
nn-19
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 25/10/2002
Sobre los manuales parece que la forma legal es pedirlos a Propeller Heads. Como ya no es la primera vez que se pregunta no se si alguien puede informarnos de alguna otra forma LEGAL de conseguirlos para que podamos publicarlo
Subir
Stk
#3 por Stk el 25/10/2002
Seguro que mirais bien dentro de las cajas de los programas? pq no se como lo haceis que a casi todos se os pierden los manuales, je je.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/10/2002
Lo de los manuales pues ya te han comentado... en cuanto a cargar samples en NN19, no tiene misterio. Encima del tecladito azul, verás un botón con un icono que es una carpetita. Dale ahí y carga los samples que necesites, para mapearlos luego en el teclado.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 29/10/2002
de hecho, el mismo programa tiene unos documentos pdf muy hermosos que aunque sean en ingles sirven de mucha ayuda.


saludos
Subir
KURX
#6 por KURX el 30/10/2002
Perdonad que sea recurrente en este tema, pero soy USUARIO REGISTRADO de Reason 2, y tengo tanto la guia rápida con el manual pdf impreso, pero claro TODO EN INGLES, y aunque los instrumentos que ya domino puedo seguirlos más o menos por el manual, sin embargo los nuevos como el sampler NN-XT, se me hace muy dificil entender los nuevos conceptos. ¿NO TENEMOS DERECHO A UN MANUAL EN CASTELLANO AUN HABIENDO PAGADO RELIGIOSAMENTE EL PROGRAMA?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas