Manual de Reason 12 en español

estudiodelbosque
#1 por estudiodelbosque el 10/09/2021
Hola amigos una pregunta alguno sabe donde traducir manteniendo los gráficos el manual de reason 12 en español , ya que PARECE QUE los que hablamos español lo PODEMOS PAGAR EL PROGRAMA , pero para hacer un manual en español somos de segunda ( COMO LO SOMOS tambien ante los que pagan la subscripcion mensual ) desde ya muchas gracias a la comunidad y REASON STUDIO , mi total desacuerdo a como llevan a adelante tan hermoso programa ( no puedo decir daw porque todo apunta que no les importa eso ) gracias de vuelta familia saludos.
Subir
arqi
#2 por arqi el 10/09/2021
Hola durante años (desde la versión 4 que fue el ultimo en español) les vengo solicitando el manual en español, no les importa nada de nada hacerlo, dicen que la comunidad en español es muy poca para gastar recursos en ello. Eso me contestaron varias veces. No creo que con los problemas que tienen ahora (un barco lleno de agujeros que cada día se hunde mas) vayan a hacerlo. La única manera de hacerlo es conseguir el archivo base que tienen ellos para poder traducirlo, porque en el formato que está PDF es una tarea maratónica e inútil. Suerte.
Subir
1
estudiodelbosque
#3 por estudiodelbosque el 10/09/2021
#2 tl cual arqui , sabes lo que pasa mientras halla pelotu.. como nosotros que sigamos comprándolo , van a hacer lo mismo h... d pu.... no les sirve bien que le sirve nuestra plata abrazo.
Subir
arqi
#4 por arqi el 10/09/2021
yo ya me plante el la versión 11 suite, no creo que compre absolutamente nada mas de ellos ni soft ni Re. Ahora dedicándome a conocer un poco Studio One que también compre, y es el día y la noche comparado con reason, tiene todo lo que se necesita y mas... el RRP funciona bien dentro (aunque carga un poco lento), así que creo que no voy a necesitar nunca mas nada de ellos, por lo menos hasta que cambien las estrategias, cosa que creo que ya no hay retorno.
Con el Reason Rack Plugin puedo acceder a toda mi inversión en Reason studios sin perder nada y con Studio One 5 tengo todo lo que se necesita y le falta y falla en Reason.
Aparte también comento que, Studio One esta en español, su manual también, y el soporte técnico tanto escrito como llamando por teléfono tambien tienen gente en español. Esa es una empresa seria y que le importa sus clientes (no tengo quejas).
Tienen varias actualizaciones de punto (gratuitas) por año y en ellas entregan funciones y cosas que Reason no entrega ni en 5 años y con varios pagos intermedios.
Saludos
Subir
1
estudiodelbosque
#5 por estudiodelbosque el 11/09/2021
toda la razon bro el estudio one trata bien a sus clientes y logic lo utilizo mucho tambien reason va camino si ya no lo es a ser un VST3 todo terreno no mas saludos
Subir
D4v
#6 por D4v el 11/09/2021
Y yo que pensaba que era el que mas cabreado estaba, pero bueno, veo que se a mal tratado a multitud de usuarios fieles, al final pensad que esta gente come gracias a nosotros, ellos veran el rumbo que toman, saludos y paciencia.
Subir
midimania
#7 por midimania el 17/09/2021
lo gracioso es que no esta en sueco....
Subir
D4v
#8 por D4v el 17/09/2021
#7 :lol: :lol: :lol: Muy buena esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo