Manual Redrum Drum Computer

BenRu
#1 por BenRu el 27/03/2007
Hola.
Estoy buscando un tuto especifico para el Redrum, donde venga explicado todo respecto a el.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 27/03/2007
¿Y qué tiene de malo el que viene con Reason?.
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 27/03/2007
Vincent_Anthony @ 27 Mar 2007 - 11:22 PM escribió:
¿Y qué tiene de malo el que viene con Reason?.


Le he hechado un vistazo y creo que no llega a estar completo, no estoy seguro. Creo que el tuto que viene con el Reason te da una vision general, y no enfocado a la practica, que es lo que yo busco.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 28/03/2007
Pues pues pues...porque no atacamos al redrum todos los usuarios de este foro?

No se si existen tutoriales practicos sobre Redrum, pero entre todos podriamos ir sacando nuestros apaños, explicar que uso le damos, como lo hacemos, etc...

Aunque Redrum todo sea dicho, es una de las máquinas mas faciles de Reason (almenos para mi), en el sentido que es un disparador de samples, con sus propios controles basicos de audio...sin entrar en juego envolventes, ni filtros, ni formas de onda...

Lo que creo que buscas benru, es un tutorial de ritmos, más bien, de echo saber usar Redrum (muchos usuarios de aqui saben) es facil, lo realmente complicado es crear ritmos como dios manda. Ya que entran en juego muchos factores más allá de Redrum, como tipo de sonidos, secuenciacion, compresion, ecualizacion...y ninguno de esos controles los tiene redrum.

Pero si alguien quiere explicarnos sus experiencias con Redrum, seria de buena ayuda para todos.
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 28/03/2007
Si, quizas sea aprender teoria acerca de ritmos...ya que ha simple vista, Redrum no parece complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo