Vamos a ver... ¿ te has dignado a ver ese link ?. Si eres usuario registrado de la web de Roland Iberia tienes acceso a ladescarga de manuales.
Tanto pasar...
Saludos Toni.
No tengo el gusto de conocerte pero mi consejo es que no pierdas el tiempo con gente como esta. Mucho no lo necesitara si "pasa de esos tios".
De los que hay que pasar literalmente son de la gente que pide favores y pasan de las personas que intentan ayudar.
En fin..........
A mi no me han contestado del Dpto. Técnico de Roland. Me imagino que ni siquiera ellos lo tendrán en castellano.
De todas formas te reitero que me parece un sinte muy simple.
Si tienes alguna duda concreta, a lo mejor puedes plantearla aquí a ver si hay suerte y algún otro usuario del SH-101 que te pueda ayudar.
Hay que ver como la gente puede dar opinion de temas que ni siquiera han contrastado. Te has puesto en contacto con Roland para pedirles el manual? Desde hace tiempo que estan agilizando todo el tema de manuales, y simplemente debes darte de alta en su pagina web para poder descargarlos. Otra cosa es que no lo tengan porque el teclado tenga mas años que matusalen, pero antes de dar tu opinion sobre el servicio de cualquier marca siempre es mejor que te informes, porque lo de cobrar por un manual creo que ya hace tiempo que no va asi.
Por cierto, si tan fantastico es yamaha no entiendo porque compraste un producto Roland.
1