Manual roland sh-101

  • 1
dav_ Baneado
#1 por dav_ el 11/11/2009
Buenas, existe el manual en castellano de la 101, pdf algo así, he buscado de cojones y na de na... intenté contactar con roland españa y vaya peña ... :oops: mejor os pido ayuda a vosotros :D

Gracias y S2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/11/2009
Subir
dav_ Baneado
#3 por dav_ el 11/11/2009
De rolan ya he dicho que paso ademas dudo horrores q lo tengan y me lo faciliten ,... con lo bien que funciana la gente de yamaha ... :roll:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/11/2009
Vamos a ver... ¿ te has dignado a ver ese link ?. Si eres usuario registrado de la web de Roland Iberia tienes acceso a ladescarga de manuales.
Tanto pasar...
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 11/11/2009
No me acuerdo si lo tenian ... ah sí, creo recordar que tenias que pagar pasta y todo :lol: ,insisto paso de esa peña, si alguien sabe donde localizarlo aparte y sin pagar claro ... gracias
Subir
gustavetees
#6 por gustavetees el 11/11/2009
Saludos Toni.
No tengo el gusto de conocerte pero mi consejo es que no pierdas el tiempo con gente como esta. Mucho no lo necesitara si "pasa de esos tios".
De los que hay que pasar literalmente son de la gente que pide favores y pasan de las personas que intentan ayudar.
En fin..........
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 11/11/2009
http://media.rolandus.com/rla/roland/SH-201_OM_Sp.zip

Anda qué... Ya te vale.
Eso es el enlace directo al manual en castellano en roland latinamerica.
Pero si te registras en la web de roland.es, como ya te han dicho por duplicado, te dejan descargar gratuitamente todos los manuales que tengan en pdf. Pases o no de ellos, no te van a cobrar nada.

Eso que comentas de que cobraban, es de hace tiempo, ahora los puedes descargar gratuitamente, te lo aseguro.
Subir
dav_ Baneado
#8 por dav_ el 11/11/2009
albertodream escribió:
http://media.rolandus.com/rla/roland/SH-201_OM_Sp.zip

Anda qué... Ya te vale.
Eso es el enlace directo al manual en castellano en roland latinamerica.
Pero si te registras en la web de roland.es, como ya te han dicho por duplicado, te dejan descargar gratuitamente todos los manuales que tengan en pdf. Pases o no de ellos, no te van a cobrar nada.

Eso que comentas de que cobraban, es de hace tiempo, ahora los puedes descargar gratuitamente, te lo aseguro.


Que no ... que es la 101 :D

Ah entonces han cambiado lo de no cobrar ... =D> de todas maneras sigo pasando de ellos :tarjeta: y registrarme por lo sucedido en el pasado, haría el esfuerzo sabiendo q esta de fijo, me lo podrías decir ? estas registrado ? gracias.
Subir
albertodream
#9 por albertodream el 11/11/2009
Ah!. Me colé :oops:
Es probable que ni siquiera exista: la sh-101 es del año 83 y por aquella época solían darte el manual en inglés y unas fotocopias cutres con la traducción del texto en castellano. En inglés y francés lo he visto, pero en español nada...
Aunque te registrases en roland.es no lo encontrarías, así que puedes seguir pasando de ellos :D

De todas formas es un sinte muy simple e intuitivo para manejarlo.

Y sí, estoy registrado, y cuando he solicitado el del sh-101 en lugar de la descarga del manual, me sale que el dpto. técnico se pondrá en contacto conmigo en 48 horas para hacerme llegar el manual. Creo que ahí sí que lo cobrarán, cosa lógica si tiene que enviarlo.
Subir
dav_ Baneado
#10 por dav_ el 11/11/2009
albertodream escribió:
Ah!. Me colé :oops:
Es probable que ni siquiera exista: la sh-101 es del año 83 y por aquella época solían darte el manual en inglés y unas fotocopias cutres con la traducción del texto en castellano. En inglés y francés lo he visto, pero en español nada...
Aunque te registrases en roland.es no lo encontrarías, así que puedes seguir pasando de ellos :D

De todas formas es un sinte muy simple e intuitivo para manejarlo.

Y sí, estoy registrado, y cuando he solicitado el del sh-101 en lugar de la descarga del manual, me sale que el dpto. técnico se pondrá en contacto conmigo en 48 horas para hacerme llegar el manual. Creo que ahí sí que lo cobrarán, cosa lógica si tiene que enviarlo.



Un envio vale mas de 20 euros ? xDD en fin, total que no han cambiado nada, los de yamaha te enviaban una copia encuadernada de lo que quisieras ... :lol: y gratis, gracias de todos modos.


P.D. sigo buscando ... :)
Subir
Deincognito Baneado
#11 por Deincognito el 12/11/2009
Yo ya me he vuelto mas que loco y no lo he encontrado...Solo en ingles #-o

Si tienes mas suerte...avisa :wink:

Saludos!
Subir
dav_ Baneado
#12 por dav_ el 12/11/2009
Deincognito escribió:
Yo ya me he vuelto mas que loco y no lo he encontrado...Solo en ingles #-o

Si tienes mas suerte...avisa :wink:

Saludos!


Si pedía ayuda es por algo ... llevo buscándolo muchos meses y me niego a pasar por caja :lol: vergüenza les tenía que dar :oops: hay que ser gitan ... gracias y saludos.
Subir
dav_ Baneado
#13 por dav_ el 27/11/2009
Subo :lol:
Subir
albertodream
#14 por albertodream el 27/11/2009
A mi no me han contestado del Dpto. Técnico de Roland. Me imagino que ni siquiera ellos lo tendrán en castellano.

De todas formas te reitero que me parece un sinte muy simple.

Si tienes alguna duda concreta, a lo mejor puedes plantearla aquí a ver si hay suerte y algún otro usuario del SH-101 que te pueda ayudar.
Subir
soulive
#15 por soulive el 27/11/2009
Hay que ver como la gente puede dar opinion de temas que ni siquiera han contrastado. Te has puesto en contacto con Roland para pedirles el manual? Desde hace tiempo que estan agilizando todo el tema de manuales, y simplemente debes darte de alta en su pagina web para poder descargarlos. Otra cosa es que no lo tengan porque el teclado tenga mas años que matusalen, pero antes de dar tu opinion sobre el servicio de cualquier marca siempre es mejor que te informes, porque lo de cobrar por un manual creo que ya hace tiempo que no va asi.

Por cierto, si tan fantastico es yamaha no entiendo porque compraste un producto Roland.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo