Manual síntesis analógica VIRUS TI 2

Predator4
#1 por Predator4 el 15/09/2011
Buenas. Estoy siguiendo el manual para el Virus TI llamado "Programming Analogue Synths Tutorial" y me van surgiendo bastantes dudas ya que soy bastante novato en la materia. He intentado usar el buscador pero no encuentro lo que busco. Por ejemplo hay un apartado que está preparado para aprender con un programa llamado Swoopie HS y me habla de Soft Knobs y, aunque voy comprendiéndolo más o menos, no hay manera de que suene nada por el sinte con éste programa en concreto.
Mi pregunta sería si, abriendo aquí un hilo de dudas específicas sobre éste manual, estaría bien ubicado en el foro, ya que si pongo ésto en el apartado de Virus TI en sintetizadores no me van a contestar porque allí hablan de cosas más complejas.
Si está bien situado aquí ¿alguien se ofrece a contestar las dudas que me vayan surgiendo en éste hilo?
Sería una manera de facilitarnos las cosas no sólo a mí, si no a todos los novatos en sintetización que se vayan haciendo con éste manual.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kose10
#2 por kose10 el 15/09/2011
Aquí hay un post sobre el Virus y parece que está bastante activo. https://www.hispasonic.com/foros/virus-ti-usuarios-reunen-aqui/142044 Un saludo ;)
Subir
Predator4
#3 por Predator4 el 15/09/2011
Efectivamente, ya lo conozco. El caso es que ya he expuesto una duda allí y nadie ha podido responderme. Por eso he pensado que quizás iría mejor aquí, en el subforo de principiantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo