Manual Soundbite Micro en Español

SSuL
#31 por SSuL el 23/03/2016
Claro, ahora solo venden el mini, el antiguo esta muy buscado porque ya no se fabrica y no hay stock en las tiendas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloi
#32 por eloi el 23/03/2016
parece mentira que con el tiempo que tiene este aparato no hayan sacado nada que vaya mejor para sincronizar via audio/midi.
un aparato estupendo!!
Subir
SSuL
#33 por SSuL el 23/03/2016
Bueno ahora todo el mundo pincha con portatiles, entonces ya hay software que permite hacer esos menesteres... jeje

De todos modos se ha puesto ahora muy de moda volver a pinchar con vinilos y cdj por lo que un loopeador en condiciones como el Soundbite Pro sería un exito de ventas, conozco mucha gente que anda detras de uno de segunda mano
Subir
eloi
#34 por eloi el 23/03/2016
yo lo he encontrado nuevo en amazon "el soundbite micro "
Subir
SSuL
#35 por SSuL el 24/03/2016
Yo me refiero al Soundbite XL o el PRO

esos ya no se fabrican
Subir
david_mrls
#36 por david_mrls el 22/07/2016
alguien me lo comparte?
Subir
SSuL
#37 por SSuL el 22/07/2016
mp
Subir
zenitt
#38 por zenitt el 25/08/2016
Buenas Noches, yo acabo de adquirilo y necesitaria el manual en Castellano , si alguien puede facilitarmelo, tengo otra pqueña duda se tiene que conectar a la salida de cascos , se podría conectar a la salida aux2 de una Xone 92 es que l he conectado con el cable que trae de JACK 6.3 a la entrada del Soundbite y la salida de los samples me salen en mono que necesitaría un cable jack 6.3 r y l de la salida aux2 de la Xone a un solo JACK del Soundbite?
Subir
slowly
#39 por slowly el 20/12/2016
Hola amigos ,yo también necesitaría saber donde encontrar un manual en español ,me urge para un trabajo
gracias de antemano, a todas las personas que en esta pagina comparten sus conocimientos .
Subir
rasputin
#40 por rasputin el 11/01/2017
UP.

¿Alguien podría enviarme o subir el manual en español?



Gracias
Subir
Vandit
#41 por Vandit el 18/01/2017
Buenas, yo tambien lo necesito. Alguien me hace el favor? Gracias. Nachopenades@hotmail.com
Subir
Vandit
#42 por Vandit el 18/01/2017
Aquí os dejo un enlace con el manual en español, lo he pedido a REdsound y me lo han mandado a los 2 minutos.

Saludos.

https://www.sendspace.com/file/kbrmii
Subir
Rubentribune
#43 por Rubentribune el 26/03/2018
Hola amigos refloto el hilo no consigo que mi soundbite micro detecte el sync

he conectado el master de la mesa al micro imput
del MIDI OUT de micro a MIDI IN de la tarjeta de audio
he puesto los auriculares y le llega audio

pulso dos segundos el boton de arriba y se enciende el led en rojo, seguido se pone azul fijo y asi se queda
Tengo las instrucciones en español pero sinceramente no me funciona, he intentado ver todos los videos de youtube pero todos salen ya con los 4 led parpadeando y no encuentro la manera, de hacerlo funcionar.

Solo quiero usarlo para que detecte el BPM de los CDJ y lo envie a Ableton
Subir
rasputin
#44 por rasputin el 27/03/2018
#43
Hola,

mira si en la parte de MODE la tienes como LOOP o MIDI ... cambia el conmutador y prueba.

creo que ahí esta tu problema.
Subir
Rafael Vallcaneras
#45 por Rafael Vallcaneras el 26/02/2019
Alguien ha tenido el problema de falta de volumen en este aparato? Es que lo demás va super bien pero el volumen de salida del loop es pésimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo