Manual tango 575 de e-lighting

imenaldo
#1 por imenaldo el 09/08/2013
alguien tendra el manual del cabezal tango 575 de e-lighting. necesito crear el fixture en el freestyler y no poseo el manual que tiene los valores de cada uno de los 12 canales....les agradeceria muchisimo si alguien lo tiene para pasarmelo....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 17/10/2013
hola Imenaldo, yo tmb tengo el freestyler y te voy a contar como hago yo cuando tengo que crear un fixture para la librería del freestyler.

Vamos a imaginar que tengo que crear una cabeza móvil que tiene 14 canales dmx, busco en la libreria del freestyler un fixture de cualquier tipo que tenga los mismos canales o más, por ejemplo 20 canales, cuando tienes abierto el freestyler en la parte superior derecha aparecen los canales , lo único que tienes que hacer es anotar el número del canal y ir anotando los valores que realizan cambios en colores,gobos,etc

Por ejemplo, el canal 5 , de gobos, de 0 a 10 es gobo abierto, de 11 a 15 gobo triángulo y asi sucesivamente, de este modo cuando selecciones en el fixture creator el canal 5 ya sabes que tiene 10 gobos y y los valores que tienen cada uno de los gobos, en este caso sería el primer gobo entre 11 y 15, pones 13 y listo.
Si tienes alguna duda o no as entendido la explicación dimelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo