Manual Ultrasurf - ocultar IP gratis

mosqueta
#1 por mosqueta el 21/09/2010
Ocultar IP con ultrasurf

Hola! si desean ocultar su IP para acceder a págnas de otros países pueden descagar ultrasurf gratis, es una apliación re fácil de usar. Los bueno es que sirve para internet

explorer y firefox.
para explorer hay que acceder mediante el home http://www.ultrareach.net/search.htm y desde firefox hay que instalar el complemento wjbutton_en.xpi.

Igualmente les dejo un manual que he encontrado como para saber utilizar el programa.

1515aa5ad827d4f95935f2f15e5e7-2676107.jpg


Manual cambio de Proxy

Aquí tienes las instrucciones, paso a paso:

Imagen no disponible

(1) Para comenzar, a inicia el programa con un doble clic sobre el ícono que se encuentra en el Escritorio.

Imagen no disponible

Primero necesitas controlar que la conexión este trabajando de manera correcta y a un porcentaje adecuado, tal como lo refleja el punto (1). De no ser así, es posible seleccionar alguna de las casillas

inferiores hasta encontrar una configuración óptima.

Una vez chequeado este ítem podrás ingresar al área de Opciones a través del botón indicado en el punto (2).

Imagen no disponible

Una vez que te encuentres dentro del menú Opciones, debes dirigirte a la sección de Configuración de Proxy, mediante el botón señalado en el punto (1).

Imagen no disponible

En esta ventana debes seleccionar la opción Manual Proxy Setting, señalada en el punto (1), para habilitar la edición manual de configuración.

Imagen no disponible

Ahora puedes ingresar los dígitos necesarios para que el servidor enmascare nuestra dirección de IP por una nueva. Es necesario rellenar los campos Proxy Host y Proxy Port, indicados en el punto (1), para que

la configuración funcione de manera correcta.

*Los números del Servidor Proxy y del Puerto Proxy pueden obtenerse fácilmente a través de cualquier buscador de la Red. Si además se indica el país al cual se desea que pertenezca el Proxy, se pueden

aprovechar todavía más las ventajas que ofrece este programa. Una vez ingresados los datos pertinentes podrás hacer clic en el botón OK, indicado en el punto (2), y dar por terminada la configuración del

Proxy.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/09/2010
realmente interesante, aunque el foro windows se refiere a informatica musical

muevo a offtopic
Subir
BAC
#3 por BAC el 30/09/2010
Genial! tengo que probarlo a ver si así puedo entrar en la página de la BBC y ver los videos del Dr Who, que no entiendo porque por estar fuera del pais no dejan que se vean.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 30/09/2010
y para mac?? :D
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 30/09/2010
Os coméis una manzana y punto . . .
Subir
monarca
#6 por monarca el 30/09/2010
BAC escribió:
Genial! tengo que probarlo a ver si así puedo entrar en la página de la BBC y ver los videos del Dr Who, que no entiendo porque por estar fuera del pais no dejan que se vean.


por temas de derechos, lo mismo pasa con el futbol. tengo entendido que hay cadenas (que tienen transmision online de su señal) en abierto en otros paises que emiten partidos que aqui son de pago, por lo que la señal online no la puedes ver desde el exterior. tal vez este truco sirva para eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo