Manuales que se perdieron.

Grinay
#1 por Grinay el 01/02/2011
Bueno, no sé exactamente si este post iría en este subforo, pero viendo que no hay un subforo dedicado a los asuntos de la web, este me pareció el más indicado para colocar esto.
Bueno, el caso, no sé si por la actualización que tuvo lugar hace poco o por que el manual es muy viejo...no tengo manera de encontrar los artículos sobre síntesis que escribió Xabier Blanco. El caso es...se van a volver a resubir ese manual y los otros muchos que imagino que se perdieron? En el caso de que eso no sea posible...Algún forero los tiene en pdf.? La verdad es que ahora me quería poner más en serio con la síntesis y creo que esos manuales me vendrían bien.
Ya me diréis.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 01/02/2011
Buenas Grinay!
Si pones manuales en el cuadro de buscar en hispasonic (a la derecha) y pulsas el boton buscar, se muestra una pantalla con los posts en foros referentes a manuales. Como los posts no son lo que buscas, en la izquierda pulsa sobre Contenidos y alli te saldran todos los manuales!

Sino tambien puedes buscar en:
https://www.hispasonic.com/tutoriales
ó
https://www.hispasonic.com/reportajes

Saludos!
Subir
Grinay
#3 por Grinay el 02/02/2011
Eso es lo que quería decir, que me da que algunos manuales se han perdido.
Por ejemplo, yo no tengo ningún problema para encontrar la introducción a la síntesis substractiva, pero, por ponerte otro ejemplo, pongo en el buscador "Lecciones de síntesis (I): Introducción" (que es el título del primero de los cinco artículos que Jordi Trujillo dedicó al tema de la síntesis) y no encuentro nada, así que me da que se ha perdido.
Gracias por contestar (:
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 02/02/2011
es que el buscador es bastante malo. A mi nunca me da resultados que se que están ahí.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 02/02/2011
#4 +1.000.000
Subir
Grinay
#6 por Grinay el 02/02/2011
El caso es que me revisé la sección de manuales entera, lo busqué en google y lo mismo. Hasta ahora sólo he encontrado la introducción a la síntesis sustractiva. No sé, seguiré buscando.
Gracias por contestar.
Un saludo!
Subir
DJLogic
#7 por DJLogic el 25/11/2012
Yo los tengo si alguien los necesita, que me contacte y se los envío...
Subir
1
Grinay
#8 por Grinay el 04/12/2012
Si pudieses subirlos y publicarlos por aquí estaría de lujo, y así podría descargarlos cualquier interesad@.
Subir
Grinay
#10 por Grinay el 16/12/2012
De lujo, descargando (he estado sin ordenador unos días y no he visto eso hasta ahora).
Creo que es una aportación muy valiosa, y seguro que a más de uno le sirve de gran ayuda.
Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo