les agradeceria si dejan el link
Manuales con tecnicas de dj
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
yo creo que para pinchar (me refiero a solo mezclar) realmente no te va a hacer falta ningun manual, yo creo eso al menos. Ayudarte...si, pero vamos...ese tiempo que vas a dedicar en leerlo yo lo invertiria en tiempo delante de los platos. Debes intentar poner un estilo personal a tus mezclas, aunque es dificil solo con los faders y 3 ecualizadores. En fin, yo le echaria horas...mas que nada. Otra historia es si hablamos de turntablism que hay mil trucos y mil combos que son infinitamente mas complicados que cuadrar dos o 3 discos. El turntablism es otro universo
, en ese caso si te recomendaria manuales, o videos (q bert - do it yourself)
Saludos
Saludos
Lo que comenta mider es muy interesante en cuanto a base e historia del mix.
Pero el max mix 4 creo recordar que es del año ochenta y seis, o siete.
Las técnicas usadas entonces no serían muy aplicables hoy en día con un ordenador (casi todo lo que hacían Toni Peret y JM Castells era cortar cinta, pegar cinta, cortar cinta, pegar cinta...así hasta que quedara todo perfectamente cortado y cuadrado). Un trabajo realmente costoso pero bonito tbn.
De todos modos, hablaban (Creo recordar) de la base de las mezclas y todo eso, con lo cual es interesante tbn.
Un saludo
Pero el max mix 4 creo recordar que es del año ochenta y seis, o siete.
Las técnicas usadas entonces no serían muy aplicables hoy en día con un ordenador (casi todo lo que hacían Toni Peret y JM Castells era cortar cinta, pegar cinta, cortar cinta, pegar cinta...así hasta que quedara todo perfectamente cortado y cuadrado). Un trabajo realmente costoso pero bonito tbn.
De todos modos, hablaban (Creo recordar) de la base de las mezclas y todo eso, con lo cual es interesante tbn.
Un saludo
Le acabo de echar un ojo al libro y si que es muy limitado (ya no me acordaba) pero si que es muy grafico.
Mike platinas también saco un suplemento especial de su seccion "los secretos de mike platinas" de la revista deejay en el que te ponía como calcular los bpms de forma manual, como poner etiquetas en un disco, etc.
Yo tengo esos dos libros, no se si te puede ayudar de mucho pero te puedo pasar justos las secciones que hacen referencia a este tema.
No se si esto último se puede considerar piratería pero es que seguramente no puedas conseguirlo de otra forma.
Si este mensaje viola las reglas de los foros por favor borradlo.
Un saludo
Mike platinas también saco un suplemento especial de su seccion "los secretos de mike platinas" de la revista deejay en el que te ponía como calcular los bpms de forma manual, como poner etiquetas en un disco, etc.
Yo tengo esos dos libros, no se si te puede ayudar de mucho pero te puedo pasar justos las secciones que hacen referencia a este tema.
No se si esto último se puede considerar piratería pero es que seguramente no puedas conseguirlo de otra forma.
Un saludo
mider escribió:Le acabo de echar un ojo al libro y si que es muy limitado (ya no me acordaba) pero si que es muy grafico.
Un saludo
Hola, claro que me ayudaria. pero como me las pasas?
Y dijo Dios: hágase un link.
Y el link se hizo, por supuesto.
http://www.djhistory.com
Web de los autores de "How to DJ (properly)" y "Last night a DJ saved my life". Sus libros son muy amenos, por cierto. En inglés, claro, qué le vamos a hacer.
Y el link se hizo, por supuesto.
http://www.djhistory.com
Web de los autores de "How to DJ (properly)" y "Last night a DJ saved my life". Sus libros son muy amenos, por cierto. En inglés, claro, qué le vamos a hacer.
Djcesar escribió:mider escribió:Le acabo de echar un ojo al libro y si que es muy limitado (ya no me acordaba) pero si que es muy grafico.
Un saludo
Hola, claro que me ayudaria. pero como me las pasas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo