Manuales o Tutoriales

m3t4l3r0
#1 por m3t4l3r0 el 23/10/2002
Hola a todos:
Lei hace rato un mensaje, en cuya respuesta Soyuz decia que en este sitio existen manuales y/o tutoriales. En verdad revise el sitio y encontre excelentes articulos y tutoriales de iniciacion, pero manuales completos, por favor alguien puede indicarme donde los consigo, no importa si es en Hispasonic y mejor si son es español.
Estoy manejando Logic 5.1 Platinum y pensando talvez pasarme a Cubase SX.
Os agradezco la ayuda.

p.d.: los tutoriales pueden ser de cualquier software: secuenciadoers, editores wav, plugins. Este sitio es lo mas nice que visite.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/10/2002
Gracias por tu piropo En cuanto a manuales, aqui no se nos permite ofrecer los manuales originales de eso que pides, porque tienen copyright y serían copias ilegales. Teniendo el programa original, basta con que pidas el manual al fabricante.

Xabi
Subir
m3t4l3r0
#3 por m3t4l3r0 el 23/10/2002
Comprendo el punto, y tengo algunos manuales, pero tenerlos en español es otra cosa y como estoy recien empezando.
Entiendo algo en ingles, pero siempre es mejor en español.
Subir
m3t4l3r0
#4 por m3t4l3r0 el 23/10/2002
Analizando mas tu respuesta, tienes toda la razon, bueno al menos alguien tnedra manuales de ecualizacion, compresion, masterizacion, etc. de eso tambien necesito. aunque siempre voy buscando por la red.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas