"Many Times", primer tema en Hispasonic

  • 1
msonora
#1 por msonora el 05/03/2010
Hola a todos.

Se nota que he tenido un poco de tiempo para ponerme al día por Hispasonic, tanto es así que subo mi primer tema por aquí para que lo destripeis.

Un tema sin pretensiones, facilón y repetitivo, pero que en mi opinión siempre se te queda la "coña" del estribillo jejeje

El equipo utilizado es:

EZDrummer
Guitar Rig 3
Cubase 3.0 SX
Triton Extreme
Motu 828
Samples de Gotta Yashiki
y unos cuantos pluggins de tres al cuarto...

Bueno, que me lio, aqui os lo dejo:

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
msonora
#2 por msonora el 08/03/2010
:shock:
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 08/03/2010
Hola msonora: Suena muy bien en general. El tema es vacilón, me gusta el aire que le has dado (no tengo ni idea de estilos o etiquetas).

El sonido del punteo no me gusta mucho, pero bueno, para gustos los colores. :D

Cuando haces el cambio de estrofa, el cuerpo me pide cambiar el timbre de la voz y darle algo más de presencia y fuerza, además le quitaría algún efecto para que no suene como al principio.

Pero bueno, está hecho a tu gusto que es lo importante y para mi gusto, también está bien tal y como lo has hecho. Saludos.
Subir
msonora
#4 por msonora el 09/03/2010
Hola Alliver!

Completamente deacuerdo con tus impresiones, habrá que plantearse una remezcla un día de estos :wink:

Un saludo, y gracias por escuchar!!
Subir
Filtros Resonantes
#5 por Filtros Resonantes el 10/03/2010
Me parece por su sencillez y por su pegadiza repetitividad como tu dices, -EXCELENTE¡¡¡
no se como no te lo ha captado algun publicista para promocionar un producto bomba. En serio, me suena a esa tipica cancion que acompañan a un gran producto.
Tambien te digo que no soy el mejor critico para nada, pero desde la vision de un consumidor¡¡¡ Enhorabuena.¡¡¡ :wink:
Subir
msonora
#6 por msonora el 11/03/2010
:shock:

Me dejas de piedra jejeje, muchisimas gracias por el comentario Lucascoves, te mereces encontrar la maleta naranja de una vez por todas!

Un saludo y gracias!
Subir
tersites
#7 por tersites el 11/03/2010
Pues está cachondo el tema, entre fat boy slim y Pet shop boys me suena a mi. El groove esta bien conseguido

Un saludo
Subir
msonora
#8 por msonora el 11/03/2010
Que grandes bandas, y eso que de ambas he escuchado solo singles! gracias por el coment Tersites, he de decir que las guitarras las grabó Charly Sambora, el guitarrista de la banda actual!

Un saludo y muchas gracias =D>
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 11/03/2010
Suena muy muy bien; para ser lo primero que subes, te has puesto el nivel muy alto. :D

A mí ese solo de guitarra me encanta. El único "pero" (si es que puede llamarse así) ya lo indicas al abrir el hilo: la repetición; quizás yo incorporaría una segunda vez ese cambio que aparece por el medio, pero ya sabes que cuando no sabemos qué decir sobre un tema, nos lanzamos a re-componerlo nosotros... :roll: :mrgreen:

Y estoy de acuerdo con lucascoves: esto encaja a la perfección para una promoción o base de un anuncio potente.

En fin, que está de puta madre; felicidades. =D>
Subir
msonora
#10 por msonora el 11/03/2010
Muchas gracias Zoolansky, tienes toda la razón con la repetición, por eso solo dura 3 minutos el tema ya que sino sería un autentico plomazo :D .

Un saludo enorme para uno de los "capos" por aquí! :lol: y muchas gracias!
Subir
Filtros Resonantes
#11 por Filtros Resonantes el 12/03/2010
Ya sabes mi cuenta corriente?
:mrgreen:

Fuera bromas, lo digo en serio, este tipo de pasajes tienen tantisimo mérito como las grandes obras.
Sobretodo la industria exige y requeteexige cosas a veces sin sentido. Esto es bueno y lo bueno se queda en el coco.
:wink:
Subir
NocheDePerros
#12 por NocheDePerros el 03/05/2010
Soy el único que escucha a Moby escondido por ahí??
Me gusto mucho :)
Saludossss
Subir
NocheDePerros
#13 por NocheDePerros el 03/05/2010
Como suena ese Triton!
YO le cambiaría la voz (espero que no te ofendas), por lo demás creo que lograste un sonido bastante pro :D

Y eso de la repetición... Repito: soy el único que escucha a Moby escondido por ahí?

Saludosss
Subir
Danbeg
#14 por Danbeg el 03/05/2010
Desde luego que tiene un aire a Moby, y con eso está todo dicho. Para ser un tema facilon te ha quedado conjonudo. Un saludo.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 03/05/2010
Hola,

está bien pero tira a Moby mucho, mucho... . No me convence la batería, la encuentro floja y el sonido de ohh no es muy adecuado. Bien los pads y bien la solista.

Por otro lado y aunque tener la idea musical también tiene su qué, disponer de una melodía vocal inspiradora es un buen punto de partida.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo