Manzana Cromática Protoplasmática

  • 1
hurm
#1 por hurm el 17/03/2010
Hola :D

Si no existiera el Youtube, este su humilde servidor se perdería de estas cosas tan interesantes y espectaculares.

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/03/2010
:sobar:
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 18/03/2010
harpocrates666 escribió:
:sobar:


+1
Subir
ok
#4 por ok el 18/03/2010
harpocrates666 escribió:
:sobar:


Pense que era algo como les luthiers... :-k

no veo que hay de interesante! :cry:
Subir
hurm
#5 por hurm el 18/03/2010
Hombre, pues lo interesante es que son una banda que hace performances visuales y musicales, mezclando arreglos muy instrumentados con sonidos que parecen sacados de caricaturas viejas.

Pero claro que lo que es interesante para mi, puede no ser interesante para los demás. Es lo que tiene ser de gustos musicales raros, me pasa todo el tiempo :roll:

saludos :mrgreen:
Subir
hurm
#6 por hurm el 18/03/2010
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 19/03/2010
hurm escribió:
Hombre, pues lo interesante es que son una banda que hace performances visuales y musicales, mezclando arreglos muy instrumentados con sonidos que parecen sacados de caricaturas viejas.

Pero claro que lo que es interesante para mi, puede no ser interesante para los demás. Es lo que tiene ser de gustos musicales raros, me pasa todo el tiempo :roll:

saludos :mrgreen:


Performances visuales y musicales? mezcla de arreglos instrumentales? caricaturas? Pero si para eso tenemos al rock de toda la vida :mrgreen:







y uno muy especial de mi predileccion :twisted: (faltaba la musica payasesca verdad)




Hoy en dia hay gente que se sorprende con cualquier cosa :roll:
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 19/03/2010
La verdad es que no le veo lo interesante ni lo espectacular por ninguna parte :roll:
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 19/03/2010
Alguien escribió:
Pero si para eso tenemos al rock de toda la vida.


pero es que la idea es buscar algo bueno :mrgreen:
Subir
hurm
#10 por hurm el 19/03/2010
:lol:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 19/03/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
Pero si para eso tenemos al rock de toda la vida.


pero es que la idea es buscar algo bueno :mrgreen:


Algo bueno seria ver a ese gato tocando el piano.
Subir
hurm
#12 por hurm el 19/03/2010
Chicos, a ver.

Obviamente, insisto en que esto del gusto es muy subjetivo, lo que para mi parece interesante y espectacular a otros no será así. Yo compartí ese enlace simplemente esperando por ahí encontrar a alguien que le pareciera interesante, como a mi, y que por las limitaciones geográficas o de otra índole no conociera a la banda. Si no hay alguien así, tan poco no pasa nada eh.

También estamos hablando de cosas diferentes, no podemos compara a este tipo de espectáculo con lo que hace Pink Floyd (otro de mis favoritos), a parte de ser ligas diferentes es que no son la misma cosa.

A mi me gusta porque yo trabajo mucho en directo, y valoro mucho ese tipo de interpretaciones. Yo me vuelvo loco tocando y organizando el show con 6 personas, ellos que son 12 o más se me figura mucho más difícil. Además que confieso debilidad por las maderas y metales en las bandas. :mrgreen:

Me alegra haber publicado este post, si no, tampoco hubiera conocido este último enlace de Harpocrates666, también me pareció interesante, me encantan las métricas complejas, aunque por instrumentación yo soy más del tipo de la manzana cromática protoplasmática.

Saludotes pues.
Subir
ok
#13 por ok el 19/03/2010
No no y no!!! [-X

No tienes derecho a decir nada! :machaca:
































:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
hurm
#14 por hurm el 19/03/2010
:machaca: :bananaguit:
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 19/03/2010
hurm escribió:
Chicos, a ver.

Obviamente, insisto en que esto del gusto es muy subjetivo, lo que para mi parece interesante y espectacular a otros no será así. Yo compartí ese enlace simplemente esperando por ahí encontrar a alguien que le pareciera interesante, como a mi, y que por las limitaciones geográficas o de otra índole no conociera a la banda. Si no hay alguien así, tan poco no pasa nada eh.

También estamos hablando de cosas diferentes, no podemos compara a este tipo de espectáculo con lo que hace Pink Floyd (otro de mis favoritos), a parte de ser ligas diferentes es que no son la misma cosa.

A mi me gusta porque yo trabajo mucho en directo, y valoro mucho ese tipo de interpretaciones. Yo me vuelvo loco tocando y organizando el show con 6 personas, ellos que son 12 o más se me figura mucho más difícil. Además que confieso debilidad por las maderas y metales en las bandas. :mrgreen:

Me alegra haber publicado este post, si no, tampoco hubiera conocido este último enlace de Harpocrates666, también me pareció interesante, me encantan las métricas complejas, aunque por instrumentación yo soy más del tipo de la manzana cromática protoplasmática.

Saludotes pues.


Jejeje, no hace falta que des tanta explicacion, la cosa esta clara, la banada es aburrida y no hay mas :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo