Mapa para Traktor 2.9 Jockey 3ME Track/Stems/F1 Remix Decks

WEEEICH! mod
#1 por WEEEICH! el 17/05/2016
Mapa para controladora RELOOP JOCKEY 3 ME con software TRAKTOR 2.9. en modo 2 Track/Stems Decks + 2 F1 Remix Decks.

Características:

DECKS A-B

1. Manejo de Tracks normales y STEMS. Modo para estos últimos dedicado a Filtros y Volumen por cada uno de los cuatro Slots. Los botones dedicados se anuncian mediante leds al activarse el modo (botón lupa).

2. FREEZE MODE controlando 16 Slices y tamaños. Los botones dedicados se anuncian mediante leds al activarse el modo (botón flecha).

3. LOOP ROLL MODE controlando 4 tamaños de bucle. Los botones dedicados se anuncian mediante leds al activarse el modo (botón círculos).

4. JOGGS con funciones Bend mejoradas: permiten desde cuadrar mezclas hasta hacer paradas totales. Se mantiene una función para Scratch.

5. LOOP RECORDER mediante la función Shift con línea de botones dedicados a REC, PLAY, UNDO y DEL así como Knobs dedicados a D/W y SIZE. Un led anuncia el botón de grabado al activar Shift.

6. Mejora en la captura, reproducción y borrado de SAMPLES sobre los cuatro primeros nichos de los decks C-D desde A-B.

DECKS C-D

7. Manejo de REMIX SETS emulando al KONTROL F1. Permite controlar Remix de hasta 4 páginas y 64 samples. El Knob de control de páginas dispone de 8 posiciones de manera que en cada una de ellas se alterna el manejo de 2 filas de Samples.
Incluye funciones para PLAY, PAUSE, CAPTURA, BORRADO, REVERSE, QUANTIZE, ON/OFF Q y Fuente de Captura.

La iluminación de los botones se activa al cargarse Samples y pasan a parpadear en reproducción. Se incluye modo automático para control de Filtros y Volumen de cada Slot. Caso de activarse las secciones de efectos deberá pulsarse el botón flecha para retornar al control de Slots.

8. JOGGS con funciones Bend mejoradas. No está disponible la función Scratch en los Remix Decks.

DECKS A-B-C-D

9. Cuatro secciones de EFECTOS: en los Decks A-C podremos disponer de dos secciones de efectos, FX1 y FX3 (que a su vez pueden ser sencillas o tipo grupo) y, en los Decks B-D, las secciones FX2 y FX4. Su control se conmuta en los botones + - situados bajo los Pitchs.

Para su uso es necesario configurar en Preferences/Effects la opción 4 FX Units así como activarlos en Decks (Shift + botones multifunción de JOGGS, o bien en los botones amarillos de pantalla).

10. Botón dedicado a FLUX MODE (con activación automática en el modo LOOP ROLL). Se controla en CUP+Shift.

11. Reproductor de AVANCES de la lista de reproducción en teclas CUP de ambos Decks. Si además se activa la función BROWSER (botón nota musical), el Jogg A-C pasa a manejar la posición del reproductor de avances, muy útil cuando se quiere avanzar en los tracks a preescuchar. El jogg B-D maneja la lista de tracks.

El control Trax de la lista de Tracks y carpetas (+Shift), mantiene sus funciones.

12. Avance-Retroceso de páginas de la lista de reproducción mediante los botones +/- (+Shift) en los Decks B-D.

13. Audio Recorder On/Off en botones de preescucha (+ Shift) de los decks A-C.

14. Conmutador de pantallas en botones de pre-escucha (+ Shift) de los decks B-D.

15. Beat Phase en teclas Play y de Carga.

16. Beat Tap trasladado a botones de Carga (+ Shift).

17. Aviso de vúmetros en Clip Master, en botones de pre-escuchas.

18. Suprimidas las preselecciones de Efectos por necesidades de programación.

El fichero "basic" incluye solo el TSI. El fichero "config" añade configuración de pantallas y decks con las cuatro secciones de efectos visibles.

Enlace a vídeo demostrativo (no consigo enlazar Vimeo): https://vimeo.com/167010677

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JOCKEY DECKS AB.jpg
JOCKEY DECKS AB MODES.jpg
JOCKEY DECKS CD.jpg
Weeeich_Mapp_Jockey_3ME_(2_Track_Stems_Decks+2_F1_Remix_Decks) BASIC.tsi
Weeeich_Mapp_Jockey_3ME_(2_Track_Stems_Decks+2_F1_Remix_Decks) CONFIG.tsi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 17/05/2016
#1

...pedazo de mapeo !!

...gracias, lo probaré a ver qué tal.....aunque ahora la Reloop la tengo muy parada ;)

:cool:
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 18/05/2016
Max escribió:
...pedazo de mapeo !!


Tú lo has dicho... hecho casi desde cero a ratos nocturnos sueltos y durante findes. Con la tontería creo haberle dedicado en torno a 100 horas. Lo más complicado: alternar modos con efectos. Lo más aburrido: configurar los 64 pads de los Remix #-o...

Max escribió:
aunque ahora la Reloop la tengo muy parada


Claro! donde esté la S8 que se quite el resto... pero ya sabes que la Jockey pide poco y da mucho... resultona como ninguna!

WEEEICH!
Subir
Max
#4 por Max el 19/05/2016
WEEEICH! escribió:
Claro! donde esté la S8 que se quite el resto... pero ya sabes que la Jockey pide poco y da mucho... resultona como ninguna!


...cambié el modelo ME hace bastante y ahora tengo la Remix.

...pero para los bolos, me llevo la S8 con 2 CDJ.....y hasta ahora, no hay set que lo superere en comodidad y versatilidad.

...pero en casa la Reloop la uso para las clases también y ahora no la doy tanta bola. Incluso puede que me plantee su venta. Estoy en continua renovación de equipos....y la Reloop sigue aguantando (de las mejores controladoras del mercado en mucho tiempo)

...qué te voy a contar que tú no sepas :ook:
Subir
Josue Eduardo Cuesta Loperena
#5 por Josue Eduardo Cuesta Loperena el 27/06/2019
Disculpen la ignorancia, le di click a donde dice configuracion básica. Tsi y no me descarga el archivo.... Como puedo descargarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo