Mapeado midi y hardware unlocker

Solucionado
Lukasklubb Discos Activos
#1 por Lukasklubb Discos Activos el 23/09/2022
Hola, he sido usuario de traktor durante mucho tiempo pero he visto funciones en controladoras de Pioneer para récordbox que me están llamando mucho la atención. Llevo unos días cacharreando con Recordbox, pero me encuentro en el problema de que no tengo ninguna controladora de Pioneer, tengo dos controladoras Denon DN-SC2000 y otra Zomo MC1000, pero por lo visto Recordbox no las reconoce si no tengo conectado algún dispositivo "hardware unlocker" de Pioneer.
Así que ahí va la pregunta:
¿Es realmente necesario tener conectado un dispositivo "hardware unlocker" de Pioneer para poder mapear otros dispositivos MIDI (no Pioneer)?

Mi idea es comprar una controladora de pad ddj-xp que es dispositivo "hardware unlocker" para las funciones extra que no incluyen mis controladoras y así poder mapearlas.

Ya he visto el tutorial sobre cómo mapear los jog, y probaré suerte en Windows.

Se admiten otras sugerencias...

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Lukasklubb Discos Activos)
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/09/2022
Lukasklubb Discos Activos escribió:
¿Es realmente necesario tener conectado un dispositivo "hardware unlocker" de Pioneer para poder mapear otros dispositivos MIDI (no Pioneer)?

No, no hace falta, puedes pagar la suscripción que da acceso a esa función. Lo de los jogs ya te digo que en Windows no te va a funcionar, porque soy yo el que lo descubrió. Un saludo.
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#3 por Lukasklubb Discos Activos el 24/09/2022
Hola Teo,
Gracias por tu respuesta.
Se me olvidó comentar que de momento estoy con la licencia free, no voy a pagar por una suscripción solo para cacharrear y hacer pruebas.
Seguí investigando y no me acuerdo en que pagina vi (para poner el enlace), que Recordbox cataloga mis controladoras como gama "pro" y me dice la suscripción que necesito.
Por lo que reformulo la pregunta y me la contesto:

¿Es realmente necesario tener conectado un dispositivo "hardware unlocker" de Pioneer para poder mapear otros dispositivos MIDI (no Pioneer) en la versión "free"?

SI, ES NECESARIO.

:estonova: #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo