Mapeando el Secuenciador

Kaiser
#1 por Kaiser el 21/12/2016
Hola foreros, alguien ha conseguido mapear el Secuenciador de traktor?

He mapeado los 16 steps en un xone k1 para solo 1 slot pero no consigo de ninguna forma que se vea en las luces el recorrido del secuenciador..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/12/2016
#1 Que tengas suerte. Yo he estado varios días con el objetivo de explicarlo en un tutorial, y me ha resultado imposible, al menos con el controlador con el que he intentado hacerlo. Te cuento mis progresos:
- He conseguido poder mapear los cuatro slots por completo para ser secuenciados, así como el cambio de slot de uno a otro y el cambio de instrumentos en cada slot. El problema llega con la iluminación.
- Al cambiar de un slot a otro permanece iluminada la secuencia del anterior slot.
- Consigo hacer funcionar current step haciendo que se vaya iluminando en rojo el paso activo, pero al hacer eso me va borrando la iluminación en amarillo que hago del patrón.
- He llegado a lograr que algunas luces no se apaguen tras pasar current step por ellas, pero lo más extraño es que sólo con los pads impares, los pares se apagan igualmente.
He estado mirando un poco cómo se mapeo el F1 para ver si de ahí podía extraer la mecánica lógica para lograr que todo se encienda y apague, pero para empezar ese mapeo no usa el current step, lo hace aún más complicado porque usa un modificador basado en la posición para cambiar la iluminación y no la otra función...
Tengo previsto retomar el tema cuando tenga la cabeza más despejada porque de verdad es complicado de narices, pero no me suelo quedar contento hasta que no lo consigo.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 22/12/2016
#2

Joer.. va a ser que ya para la proxima jajajaja... si eso algun dia me pillaré un d2 y me quito de lios.

Muchas gracias Teo
Subir
iban djota
#4 por iban djota el 05/06/2017
Hola Mod, estoy pensando en comprar un beatstep de aruria para mapear el secuenciador de pasos de traktor y el remix-set.
Tiene distintas paginas de configuracion midi y se cambian pulsando un boton, por eso he creido que me podia servir para mapear las dos cosas.
Crees que es posible?
Gracias de antemano, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo