Mapear Colores en Pads Maschine Mikro Mk3

stereohertz
#1 por stereohertz el 01/09/2020
Hola,

Bueno he hecho un mapeo midi para controlar los Mixer FX en los 4 decks de Traktor Pro 3.

Hasta aquí todo bien. Así pues me queda la DJM 750 Mk2 como mesa principal, los dos Kontrol X1 Mk2 para tener control total sobre todos los efectos de Traktor Pro 3 y control sobre los 4 Decks y la Maschine Mikro Mk3 para controlar los 4 Mixer FX.

Concretamente las funciones de:

- Activación de FX mediante Pads
- Selección de tipo de efecto mediante el rotativo, que según que pad pulso selecciona el efecto del deck 1,2, 3 o 4, mediante asignación de modificadores.
- Ajuste del efecto mediante la tira táctil, que según que pad pulso ajusta el efecto del deck 1,2, 3 o 4, mediante asignación de modificadores.

El caso es que me gustaría asignar colores a esos pads, así como que se desactive el color naranja que trae por defecto cuando la opción esté apagada, pero veo que cuando hago la opción Add Out no me da opciones de poder asignar colores.

Se puede hacer?

Por ejemplo:

Que cuando descative el efecto, se quede el pad sin iluminar. O que cuando seleccione un pad de modificador, cambie de color o se desactive la iluminación.

Saludos!
Subir
stereohertz
#2 por stereohertz el 03/09/2020
Pues nada, al final he mapeado todo en la cara oculta de cada X1 respectivamente y ahora puedo controlar todo Traktor (lo que me interesa) a 4 decks.

Juntando los mapeos de serie mas el mio, puedo controlar todos los efectos, tanto los habituales de Traktor de los 4 módulos, como los Mixer FX de cada canal, que combinándolos con los de la mesa en sí, me dan mucha amplitud de juego.

Lo próximo un RMX 1000 para terminar de completar el setup!

Además he mapeado la EQ a 4 bandas en los 4 decks en el modo Midi de los X1, que se combina con la EQ a 3 bandas de la DJM 750 mk2, pudiendo hacer combinaciones muy interesantes en los cortes de frecuencias y en las mezclas.
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 03/09/2020
Lo mejor de todo es que cuando grabo el set, se graban todas las combinaciones de efectos y EQ!
Subir
noob!
#4 por noob! el 07/09/2020
grande, pero este foro ya no es lo que erá, el saber vale dinero para muchos, y ya no es un foro donde se comparta sabiduria como antaño, más bien solo queda la envidia.


a disfrutar!

saludos.
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 07/09/2020
Bueno. Pues que le vamos a hacer... es lo que hay! Un saludo!
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 07/09/2020
También puedo tener un X1 en modo normal y el otro en modo midi y tener acceso instantáneo a todas las funciones en los decks A y B.

Efectos Traktor, Mixer FX y EQ Xone, principalmente. Eso sumado a los dos platos con vinilos de control, me dan un control físico bastante amplio de todas las funciones trabajando a 2 Decks.

Es otra manera de utilizar este setup. Sobretodo para los que no les interese tener 4 decks y prefieran tener 2 decks con el máximo control físico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo