Mapear dblue glitch en live 8

kiket
#1 por kiket el 16/11/2009
Hola, estoy intentando mapear a un knob del nanokontrol un control del dblue_glitch, pero no hay forma. Le doy a configure en el plugin y me abre la ventana y me dice que pulse sobre los controles en la ventanta del glitch para añadirlos pero no hace nada. ¿Alguien lo ha conseguido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Garz
#2 por Garz el 16/11/2009
tienes que actualizar a la ultima version y te funcionará a mí me pasaba lo mismo
Subir
kiket
#3 por kiket el 18/11/2009
Ok, lo probaré esta tarde!!! gracias
Subir
kiket
#4 por kiket el 19/11/2009
Bueno, pues no ha funcionado, ya que tengo la última versión. De todas maneras estoy trasteando con efectrix y artillery que tienen muy buena pinta y me los han recomendado. Y estos si que puedo asignarlos.
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 19/11/2009
que version utilizas del glitch,y que knob es? un saludo! :)
Subir
kiket
#6 por kiket el 19/11/2009
La versión del glitch es la última que hay en la web (1.3.04) y el knob es el de canal 5
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 19/11/2009
kiket escribió:
La versión del glitch es la última que hay en la web (1.3.04) y el knob es el de canal 5

vale,canal 5 el que poner reverser,no? y que comando es el que quieres mapear? saludos! :)
Subir
kiket
#8 por kiket el 19/11/2009
Reverser??? No se lo que quieres decir, es un simple knob del nanokontrol, hay uno para cada una de los 9 canales, son todos iguales. El parámetro que quiero mapear es el amount.

De momento lo estoy lanzando con un botón del nanokontrol, y lo tengo configurado en random, pero me gustaría configurarlo a mi gusto y variar parámetros en directo.
Subir
DJ MUNUBUS
#9 por DJ MUNUBUS el 19/11/2009
kiket escribió:
Reverser??? No se lo que quieres decir, es un simple knob del nanokontrol, hay uno para cada una de los 9 canales, son todos iguales. El parámetro que quiero mapear es el amount.

De momento lo estoy lanzando con un botón del nanokontrol, y lo tengo configurado en random, pero me gustaría configurarlo a mi gusto y variar parámetros en directo.

yo me referia al canal 5 del glitch,el reverser! pues lo acavo de provar,y perfecto! que version utilizas del live? un saludo! :)
Subir
kiket
#10 por kiket el 20/11/2009
AH!!! jajaja, no lo que quiero mapear es el amount general a un knob. Gasto 8.0.1.
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 20/11/2009
kiket escribió:
AH!!! jajaja, no lo que quiero mapear es el amount general a un knob. Gasto 8.0.1.

es que me pensava que tereferias al canal 5 del glitch! pero que va,te refieres al 5 del nano! pues el amount general del glitch,mapeado al knob del canal 5 del nano con el 8.0.9 a la primera! oye,el nano pad que tal? es que igual me hago con uno para cuando salga de paseo,que para casa ya tengo con que disparar! habia mirado el lpd8,pero los knobs que lleva no me hacen falta,y prefiero las 8 alfombrillas de mas que tiene el nano,y el pad ese que me tiene loco,el partido que le voy a dar junto con el shake pad! no se si lo conoces,pero se podria decir que es la version vst del mini kp,un saludo! :)
Subir
kiket
#12 por kiket el 23/11/2009
No conozco el shake pad, pero el nano pad para el precio que tiene está de lujo. Tienes 12 pads sensibles al tacto y 4 escenas, además del pad XY. Te vale para lanzar clips y para los drums kits también va de lujo, por lo de la sensibilidad. La verdad es que por el precio que tiene es la bomba. Entre el nano pad y el nano kontrol tengo todo lo que necesito de momento para los live sets, por ejemplo (aunque un apc40 me gustaría mas jajaja).

Al final no he podido mapearlo, de hecho no puedo mapear ningún control del db_glitch con live 8.0.1. Miraré de actualizar o de volver a instalar el db_glitch.
Subir
djotaa Baneado
#13 por djotaa el 08/06/2010
mira aki te contesto como tienes q mapearlo!! es muy facil seguro q se te a pasado x alto una cosilla... cuando le das a configure tienes q apretar encima ls controle,por ej:apretas en configure,te vas encima de AMOUNT i mueves la redonda lueg debajo de configure t salen los parametros, lueg le das para mapear en midi y mapeas los parametros. OK espero q t sirva a mi m pasaba lo mismo al final e podido..adios saludos!!!
Subir
kiket
#14 por kiket el 08/06/2010
Hola djotaa.... eso ya lo sabía, porque ya había mapeado muchos mas plugins con ese funcionamiento.

De todas maneras ya he actualizado mi live a 8.1 y me he pasado a Effectrix, que con este si que mapeo bien. Aunque últimamente tengo el tema de los lives bastante parado, tengo en mente retomarlo. Ya contaré si consigo mapearlo bien con la 8.1.

Saludos,
Subir
djotaa Baneado
#15 por djotaa el 08/06/2010
Vale ok, va bien el efectrix ese? y una preguntilla te suenan bien estos plugins x el cana de retorno esk ami no m acaban de sonar bien xo si lo pongo en el master me suenan perfect!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo